La empresa desembarcó en Panamá con su franquicia Nº 17, de la mano del nuevo franquiciado Rodrigo Jaen. La misma se convierte en la segunda franquicia del Grupo 384 en Centroamérica, continuando así su camino para posicionarse como referente en servicios de desarrollo, profesionalización, comercialización e internacionalización de Pymes, empresas y franquicias en Argentina y el mundo.
Desde la mirada holística característica de la empresa, 384 Group se propone continuamente trabajar con sus clientes apuntando a la optimización de sus funciones y resultados. A la par, busca reforzar su lugar como referente en el mercado, dando a conocer su capacidad de brindar soluciones adaptadas a cada necesidad y contexto, de la mano de un equipo de especialistas que comparten la filosofía empresarial, trabajando con cada cliente o proyecto de modo integral.
La nueva franquicia en territorio panameño promete continuar trabajando en el crecimiento sostenible y profesionalizado del mundo de las empresas y franquicias, buscando a la vez consolidar el negocio de 384 Group en la región.
¨Así, vemos que el afán de 384 por mejorar la calidad de vida de la familia empresaria no conoce barreras, y continuará acrecentando su alcance para caminar junto a empresas, pymes o franquicias en las distintas etapas que recorren, desde su concepción, hasta su expansión, profesionalización, e incluso internacionalización¨, remarcan desde 384 Group.
Para mayor información, ingresar a: Link