Ubicado en San Lorenzo y Corrientes (Local 62), la tienda de más de 60 m2 cuenta con un estimativo de 100 productos, entre ellos bicicletas de mountain bike, paseo, plegables y bmx, en diferentes rodados y tallas. También cuentan con una línea importante de bicicletas para niños y monopatines eléctricos. Las principales marcas que se comercializan son Venzo, Raleigh, Top Mega, Volta, Vairo, Trinx, Lamborghini y  Battle.

Otros productos que se ofrecen son accesorios, cascos, infladores, kits de reparación, indumentaria, guantes, gafas y todo tipo de complementos como luces, bocinas, lubricantes, lingas y más. Desde Goldenbike remarcan que eligieron esa ubicación para lograr una mayor expansión y llegada en la ciudad.

La tienda cuenta con diferentes métodos de financiación para las bicicletas, además de cuotas sin interés con los principales bancos en todos sus productos. En caso de abonar de contado se ofrecen importantes descuentos.

Goldenbike es una de las cadenas de bicicleterías más grande del país y buscan inspirar una vida saludable donde la bicicleta sea el medio de transporte habitual, seguro y sustentable.

Más Info: Link