Como parte de su crecimiento, Goldenbike junto a cuatro organizaciones vinculadas al ciclismo de Mar del Plata, y con el apoyo del Ente de Deportes y Recreación del Municipio de General Pueyrredón lanza este año el CAMPEONATO MAR Y SIERRAS MTB 2024, una competencia que constará en total de 5 carreras a desarrollarse entre la Ciudad de Mar del Plata, Batan y Sierra de los Padres entre marzo y octubre de 2024. Goldenbike no solo estará en la gestión del evento apoyando a las organizaciones, sino que será Main Sponsor del campeonato.

Presentación Campeonato Mar y Sierras

La competencia contará con circuitos de gran atractivo de la zona, con escenarios naturales sorprendentes para aquellos que se acerquen por primera vez. A los maravillosos paisajes costeros se suma el encanto del verde y las sierras.

¨Desde Goldenbike estamos trabajando para convertir el CAMPEONATO MAR Y SIERRAS MTB en un evento deportivo de referencia para la Provincia de Buenos Aires y el ciclismo en Argentina¨, afirman desde la marca.

También, continuarán un año más patrocinando la carrera Kiñewn https://www.instagram.com/grupokinewn/. La misma es a total beneficio del Centro Madre Teresa de Calcuta, que trabaja en la contención de jóvenes y adultos con déficit intelectual. La carrera se desarrollará el domingo 3 de marzo en el Balneario Colonia San Miguel, Olavarría, Provincia de Buenos Aires con horario de largada a las 10.30 horas. Con el compromiso de promover el deporte y la vida activa en comunidades donde están presentes sus tiendas, se enorgullecen en apoyar este evento que reúne a ciclistas de todas las edades y niveles de habilidad. Es una oportunidad única para disfrutar del ciclismo y apoyar una causa noble. Contarán con un stand de productos y servicios para asegurarse de que estén bien equipados y preparados para el desafío.

¨Seguiremos afianzando nuestro compromiso con el deporte y la vida saludable, motivando al uso de la bicicleta como medio de transporte y recreación para una movilidad sustentable¨, remarcan desde Goldenbike.