Especialistas en Video Mystery Shopping desde hace más de 15 años para ser los mejores anfitriones de los clientes. Creen en la atención con calidez y calidad, en las buenas prácticas en cada uno de los locales, y están convencidos de que sin buenas

experiencias, no hay clientes leales. Descuento para SOCIOS AAMF: 25% OFF para los decidan sumarse a sus servicios de Video Mystery Shopping y Encuestas QR La Voz del Cliente. ¨Queremos ser parte de su éxito y contribuir a que sus colaboradores sean excelentes anfitriones cada día¨.

¨En Gett Latam estamos orgullosos de nuestra reciente incorporación a la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF). ¿Por qué decidimos sumarnos? Porque creemos firmemente en la importancia de la mirada centrada en el cliente y en la creación de experiencias memorables como clave para el éxito de cualquier negocio¨, remarcan desde la empresa.

Y agregan: ¨Al unirnos a la AAMF, buscamos colaborar estrechamente con otros apasionados del mundo de las marcas y franquicias. Queremos trabajar codo a codo con los socios de la AAMF, convirtiéndonos en aliados estratégicos para asegurarnos que sus negocios y franquicias sean líderes en atención al cliente¨

¨¡Estamos emocionados por esta nueva etapa y ansiosos por crear experiencias extraordinarias junto a la AAMF y sus socios!¨.

Más Info: Link