La Guía Argentina de Franquicias (GAF) anunció que, a partir de ahora, es una editorial 100% sustentable. Para mitigar el gran impacto ambiental que genera cada nueva edición de la GAF, se unieron al Proyecto Rebrote para generar forestaciones de Bosque Nativo. Entonces, todas las empresas que se sumen a la Guía Oficial de la AAMF, estarán también siendo parte de esta acción positiva y necesaria con el medio ambiente. Cada ficha técnica que se suma, ayuda a lograr este objetivo.
Para calcular exactamente cuál es el impacto ambiental que genera cada nueva edición de la GAF, se realizó una extensa investigación, donde los especialistas brindaron información relevante. Así, calcularon la cantidad de árboles que se utilizan para confeccionar la Guía y, como retribución al planeta, se comprometieron a plantar 40 árboles por año.
¨Este es un paso importante en nuestro compromiso con la sustentabilidad, y nos esforzaremos por seguir mejorando nuestras prácticas ambientales en el futuro¨, remarca Roberto Russo, director de la GAF.
Y agrega: ¨Estamos convencidos que un mejor lugar para vivir se construye entre todos, y para que deje de ser un sueño, tomamos esta oportunidad de poder darle valor positivo, responsable y sustentable a lo que hacemos y por otro lado devolverle más pulmones verdes a lugar en donde vivimos. Te invitamos a unirte a nuestra causa y ser parte del movimiento hacia un futuro más verde¨.
Conocé más sobre la labor de Proyecto Rebrote acá: www.proyectorebrote.org
Si querés sumarte a la Nueva Edición 2024 de la #GAFsustentable, podés escribir a: info@gaf-franquicias.com