Last Updated on 29 julio, 2023 by Metricas

El nuevo local se encuentra ubicado en el polo gastronómico y comercial en el que la cultura asiática dialogará con la Ciudad, ofreciéndole al visitante una profunda y sabrosa experiencia intercultural. (Mendoza 1730, local 409, Barrio Chino). La sucursal tiene un formato innovador y presenta la nueva imagen de la marca que acompaña los nuevos tiempos, manteniendo intacta la tradición y calidad que lo caracteriza.

La renovación comprende cambios en la fachada, mobiliario y un esquema de ¨lay-out¨ que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales y se irá extendiendo durante los próximos meses, en la renovación de locales actuales y nuevas aperturas, tanto nacionales como internacionales.

Justamente en cuanto a la expansión internacional, la empresa continúa su consolidación y crecimiento con 2 nuevas sucursales. La primera en México D. F. en la zona de Coyoacán y la segunda en la ciudad de Panamá, en el Allbrook Mall, llegando a 3 sucursales en ambos países.

Todos los productos se fabrican en la Argentina y se exportan con las condiciones más exigentes cumpliendo todos los requisitos para mantener inalterable la calidad de Freddo y brindar la misma experiencia como hace más de 50 años, ¨elaborando el mejor Gelato con ingredientes seleccionados y recetas únicas de tradición italiana¨.

 

https://ar.freddo.com/