El gelato artesanal de tradición italiana sigue sumando tiendas: nuevo local en Rosario, otro en Salta y también en CABA en el renovado Atlas Caballito. Freddo continúa así aggiornando su propuesta de acuerdo a las últimas tendencias, renovando su imagen y brindando constantes novedades y lanzamientos a sus clientes.

Nuevo local Rosario: esta importante plaza ya cuenta con una nueva tienda que se suma al éxito de la anterior con su nueva imagen tanto interior como exterior y una nueva marquesina retroiluminada que destaca su diseño.

En la ciudad de Salta sobre Av. Bicentenario en una esquina destacada se abrió una nueva tienda Freddo con una propuesta FULL EXPERIENCE que incluye heladería y cafetería. La tienda se diseñó adaptando la nueva imagen en una antigua casona a 2 cuadras del shopping Alto Noa Local y tiene una superficie de 100m2. En la misma se destaca el diseño del espacio y interior como así también su icónica marquesina iluminada.

Atlas Caballito: Una propuesta que se suma al renovado Shopping de comidas del primer piso con un formato góndola y todos los elementos del nuevo diseño de la marca para disfrutar de la pausa perfecta.

La marca continúa con un ritmo importante de aperturas y renovación de su imagen en las tiendas a partir de la nueva propuesta diseñada por el estudio italiano Afa Arredamenti donde se destacan los elementos que componen a su nueva identidad la cual se ve reflejada tanto en el interior como exterior del mismo.

Con su propuesta exclusiva desde hace más de 50 años que utiliza solo las mejores materias primas y recetas únicas para elaborar el helado de la más alta calidad de tradición italiana, la experiencia Freddo sigue siendo la opción elegida por los consumidores amantes de los productos de calidad y tradición que se traspasa de generación en generación.