La marca llega a Resistencia, Chaco y continúa sumando tiendas en La Pampa y San Luis. Todas proponen una experiencia renovada con la nueva imagen de la marca, espacios internos y externos para disfrutar del ¨mejor gelato de tradición italiana y una pausa perfecta con la propuesta de cafetería¨.

Freddo Resistencia, Chaco: El primer local de la ciudad cuenta con una ubicación privilegiada y un espacio que presenta su nueva imagen. Además de sus opciones de helado de calidad premium, ofrece una oferta de cafetería. El lugar cuenta con un área exterior para disfrutar de una pausa distendida.

General Pico, La Pampa: El local se encuentra en la esquina de Av. San Martín y Calle 5, en una ubicación estratégica con un amplio local de 100m2. Ofrece un espacio innovador con la nueva imagen de la marca y opciones para disfrutar de la experiencia tanto en el interior como en el espacio exterior.

San Luis – Prov. De San Luis: Este segundo local de la marca se encuentra en el corredor gastronómico y hotelero del centro de San Luis, en una esquina estratégica de la ciudad con una amplia propuesta y espacio para que los clientes disfruten del ¨mejor gelato¨.

Freddo renovó su imagen para acompañar los nuevos tiempos, manteniendo intacta la tradición y calidad que lo caracteriza. La renovación comprende cambios en la fachada, mobiliario y un esquema de lay-out que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales. Se irá extendiendo durante los próximos meses en la renovación de locales actuales y nuevas aperturas, tanto a nivel local como internacional.

Todos los productos se fabrican en la Argentina y se exportan con las condiciones más exigentes, cumpliendo todos los requisitos para mantener inalterable la calidad de Freddo y brindar la misma experiencia que hace más de 50 años, ¨elaborando el mejor gelato con ingredientes seleccionados y recetas únicas de tradición italiana¨.