Freddo sigue creciendo para acercar su tradicional ¨gelato¨ de calidad premium a más localidades del país. Los nuevos locales combinan tradición y modernidad, diseñados para ofrecer una experiencia única que incluye una propuesta de cafetería y espacios pensados para compartir momentos especiales.

Las nuevas ubicaciones representan un mix de locales estratégicos, entre zonas de alto tránsito peatonal, áreas históricas y nuevos territorios para la marca:

  • Córdoba 5: Ubicado en Av. Rafael Núñez 3842, en la zona de Cerro Las Rosas, este local marca el regreso de Freddo a un barrio muy demandado por los cordobeses. La tienda se encuentra a la calle y ofrece un espacio acogedor para disfrutar del mejor Gelato.
  • Córdoba 4: En Chacabuco esq. Rondeau, pleno centro de Córdoba y cerca de Patio Olmos, este nuevo local combina comodidad y una ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
  • Las Cañitas: En el corazón de uno de los barrios más icónicos de Buenos Aires, el local de Soldado de la Independencia esq. Jorge Newbery se destaca por su fachada histórica y su diseño que integra el espíritu moderno de la marca.
  • Jumbo Parque Brown: Ubicado dentro del shopping en Villa Lugano, apunta a captar el alto tráfico de visitantes del centro comercial.
  • Viedma: La apertura en Av. Francisco de Viedma 1451 marca la llegada de Freddo a esta ciudad, en un espacio único dentro del casino local, un entorno que promete gran potencial.

Estas nuevas aperturas refuerzan el compromiso de Freddo con la calidad y la innovación, destacando su renovada imagen de marca, que combina diseño moderno con la tradición que la caracteriza.

Freddo continúa elaborando todos sus productos en Argentina, utilizando ingredientes seleccionados y cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes, reafirmando su legado de más de 50 años como referente en helados premium.

 

 

Secret Link