La empresa de elaboración de helado artesanal suma tiendas en el exterior consolidando un importante crecimiento que continuará durante el 2023 en el marco de un plan de aperturas. En Estados Unidos se sumaron sucursales en zonas claves como Midtown y Pinecrest; México agrega a su local de la Roma una nueva sucursal en el barrio de Condesa; Panamá también continua su expansión con una nueva sucursal en el Alto Plaza Mall; y en Brasil Freddo abrió nuevas tiendas en Garten Shopping de Joinville, Armazen Rita María en Florianópolis y en el Aeropuerto Santos Dumont de Río de Janeiro.

Desde Freddo detallan que las aperturas contemplan distintos formatos y tienen una oferta variada donde también se incluye cafetería y pastelería.

¨Todos los productos se fabrican en la Argentina y se exportan con las condiciones más exigentes, cumpliendo todos los requisitos para mantener inalterable la calidad de Freddo y brindar la misma experiencia como hace más de 50 años. Freddo sigue elaborando el mejor Gelato con ingredientes seleccionados y recetas únicas de tradición italiana¨, remarcan desde la empresa.

 

Ver ficha: Link