La consultora de marcas y franquicias estará presente en la 46° Feria Internacional de Franquicias que se realizará el 2, 3 y 4 de marzo de la Ciudad de México, en el mítico Centro de Conferencias ¨World Trade Center¨. La organización expondrá las marcas que representa en ese país y también marcas internacionales.

Se trata de uno de los encuentros más grandes de habla hispana con relación con el mundo de las franquicias y se ubica dentro de los tres más grandes a nivel mundial.

En ese marco, Franquicias que Crecen se presentará con sus marcas entre las que se ubican la famosa pizzería Ponte Pizza, la tradicional heladería Due Gelati, el negocio de panchos Hot Dog Ramírez, la exitosa churrería Delichurros, la conocida marca de pastas The King of Pastas, el único coworking certificado Proyecto 7, la empresa de triple impacto dedicada a la purificación del agua Pura y el centro de estética Get Spa, todas con una propuesta de alta rentabilidad y con un éxito reconocido y remarcado dentro del mercado de franquicias del país azteca.

Franquicias que Crecen también contará con la oferta de franquicias internacionales que buscan la expansión por todo el territorio latinoamericano, para así aprovechar el servicio integral que ofrece la consultora a todas sus marcas franquiciantes. En ese contexto, serán parte de esta nueva edición empresas como Guapaletas, la marca de helados en forma de palito, Catapumba Fit, el innovador gimnasio que tiene franquicias en Argentina y Uruguay, Infopan, la única franquicia de publicidad que tiene más de 200 puntos de ventas repartidos en todo el continente, La Birra Bar, la reconocida hamburguesería que tiene franquicias en España, Estados Unidos y Argentina y el año pasado fue premiada como la mejor hamburguesa del mundo, Pirka, la marca de placas antihumedad y revestimientos que cuenta con 80 locales en once países y la exitosa cadena de fast food Mostaza que es la número 1 en Latinoamérica con más de 200 locales.

La Feria de Franquicias tiene el objetivo de convocar a visitantes que estén interesados en encontrar opciones de franquicias rentables en México como así también en otros países, y al mismo tiempo, de darle exposición a las marcas más novedosas dentro del sistema de franquicias. Se esperan más de 5000 personas en un predio que tendrá más de 100 stands.

Franquicias que Crecen se ubicará en los stands Nº 124 y 224 con todo el equipo mexicano de consultores y la presencia de Daniel Arce y Marcelo Bernardini, socios fundadores de la organización. La expectativa para este 2023 es positiva para la organización, ya que la oferta que ofrece es realmente variada y hay oportunidades para todo tipo de inversiones, como así también hay variedad en las posibilidades de abrir una franquicia o desarrollar una marca en cualquier país de Iberoamérica.

www.franquiciasquecrecen.com