La consultora se presentó con un stand imponente y un récord de vendedores consultores en su equipo. “Se notó mucho el interés por las franquicias de gastronomía low cost, joyería o estética, esos rubros fueron los grandes ganadores”, contó Daniel Arce y también mencionó que había todo tipo de propuestas, incluyendo empresas de triple impacto, talleres mecánicos, gimnasios, entre otros.

Durante tres extensas jornadas, la 46° edición de la Feria Internacional de Franquicias fue una vez más una verdadera fiesta del mundo de las franquicias y los buenos negocios. Desde el inicio de la primera jornada, el equipo de Franquicias que Crecen se mostró con mucho entusiasmo, energía y un espíritu colaborativo. Es que, la Consultora con sede argentina que ya posee otras cuatro oficinas funcionando (México, España, Ecuador y Colombia), se preparó para presentar y exponer varias marcas del país anfitrión como así también de otros países, para brindar la posibilidad a los emprendedores de elegir rubro y zona geográfica.

El stand contó con la participación de todos sus consultores y la oferta de marcas que buscan posicionarse dentro del mercado mexicano y asimismo afianzarse dentro del sistema de franquicias, visitadas por públicos de todas las edades interesados en el tema. En relación a esto, uno de los socios fundadores de la Consultora, Daniel Arce, explicó que “se nota un crecimiento del consumo interno dada la elevación de los salarios, y eso generó consecuencias positivas hacia las PyMEs, que la mayoría son negocios de retail emplazados en cada uno de los barrios”.

El Centro de Convenciones recibió a más de 60.000 personas y alojó más de 100 propuestas entre consultoría y marcas franquiciantes. “Se notó mucho el interés por las franquicias de gastronomía low cost, joyería o estética, esos rubros fueron los grandes ganadores”, remarcó Arce y también mencionó que había todo tipo de propuestas, incluyendo empresas de triple impacto, talleres mecánicos, gimnasios, entre otros.

Como resultado de un árduo trabajo de años, el Socio Director de Franquicias que Crecen México, Armando Urdaneta, expuso en un panel de expertos durante el segundo día en conjunto con marcas franquiciantes, donde hablaron de “Cinco retos comunes de los franquiciatarios y cómo superarlos” ante una audiencia colmada. Como consecuencia de ello, la Consultora obtuvo más visibilidad y más visitas en su stand.

En cuanto al público, Arce remarcó que han recibido “muchísimas consultas y muchísimo interés”, logrando dos reservas de contrato durante la Expo, y además subrayó: “En nuestro stand, la mayoría de las personas se mostró interesada en nuestra diferenciación (servicio de comercialización de franquicias); y tanto fue así que a todos los vino como anillo al dedo que estuviéramos allí. El mercado es muy grande, y para ellos somos una opción que no hay en México, así que la aprovecharon”.