Last Updated on 7 junio, 2023 by AAMF
Franquicias que Crecen, consultora especialista en el desarrollo de franquicias, brinda ejemplos concretos de marcas argentinas que lograron internacionalizarse por ser marcas asentadas, exitosas, absolutamente probadas que llegan a nuevos territorios con ideas de negocios originales. Algunos casos son: Pirka, Café Martinez, Almacén de Pizzas, Green & Co, entre otros.
*Pirka: Con nueva imagen de marca, fábricas en 11 países y más de 80 locales funcionando, ahora va por todo acompañando a todos los emprendedores con distintos formatos.
*Tienda de Café es gourmet y sofisticado, y cuenta con un amplísimo menú que cautiva; lo mismo sucede con Café Martínez, que está llevando su experiencia de cafeteros en sus más de 200 locales repartidos por todo el continente. Tostado Café Club, la verdadera revolución de los tostados que nació en Santa Fe, este año tiene planeadas varias aperturas en distintos puntos que afianzan su crecimiento exponencial.
*Almacén de Pizzas, le dio una vuelta al plato italiano que heredamos los argentinos: pizzas gourmet con mucho sabor, en salones agradables, amplios y luminosos, que se multiplican en varios países.
*La Birra Bar, premiada en 2022 como la mejor hamburguesa de Estados Unidos, combina lo mejor de sus recetas originales con un sello bien argento en Miami y Madrid, y es el favorito de los amantes de las hamburguesas gourmet en un ambiente festivo y diferente. También El Desembarco está imparable, porque tiene más de 30 locales en Argentina, Uruguay y próximamente en Chile. Es pionera en el palo hamburguesero y es un negocio muy tentador tanto para ir a comer como para invertir en él. Mostaza, el fast food que es número 1 con M mayúscula, planifica 250 locales en total hacia 2025 y van a paso firme con ese plan.
*D-Uñas no es la excepción en esta expansión, ya que con su servicio de uñas, cejas y pestañas y con origen español, la marca está muy bien posicionada en toda Iberoamérica.
*La Palomina es un restaurante muy moderno y con un concepto bien argentino: parrilla de autor con cortes exclusivos, vinos nacionales y una experiencia de consumo que le fascina a cualquier persona.
*Green & Co, se consagró como el verdadero fast food de la alimentación saludable, desembarcó hace poco en Ecuador y está listo para seguir conquistando nuevos países.
*Don Us Company, es el concepto que viene de Norteamérica pero que fascina en todo el continente: tienen la receta justa de un negocio exitoso.
*Por su parte, Guapaletas se está consolidando en México, Argentina y España, porque llevaron cientos de sabores en forma de palito, para consumir helado de un modo práctico y novedoso.
*Y si de exportación se trata, All In Express envía y recibe encomiendas y documentación desde y hacia todo el mundo. Por eso, tiene la posibilidad de abrir franquicias en todos los países, nutriendo su red.
¨Exportamos ideas a todo el mundo porque el sistema de franquicias triunfa en todas partes. Comercializamos franquicias en todo Iberoamérica, con propuestas de distintos rangos de inversión en una cartera de más de 80 negocios distintos¨, remarcan desde Franquicias que Crecen.