El 30 y 31 de mayo se llevará a cabo la 29° Exposición Internacional de Franquicias de Argentina, principal evento nacional del sector, un espacio clave para conocer una amplia oferta de inversiones en franquicias de múltiples rubros y niveles de inversión, tanto de marcas líderes como marcas que buscan crecer en todo el país. Organiza la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) en conjunto con BA Uniline Exhibitions.

Expo Franquicias Argentina 2024 contará con más de 70 marcas franquiciantes, además de proveedores y consultoras especialistas en el desarrollo de franquicias para que los visitantes tengan la oportunidad de explorar modelos de negocios de todos los rubros y niveles de inversión en espacios abiertos e interconectados para facilitar el networking y el acceso a la información.

Novedades:

  • Este año Expo Franquicias Argentina se suma a la #RevolucióndeInclusión ya que desarrollamos junto con Asteroid Technologies una versión a medida de su herramienta ¨Háblalo¨ para favorecer una comunicación accesible e inclusiva durante la Expo. En ese marco, Mateo Salvatto, fundador y Ceo de Asteroid Technologies, brindará una charla donde contará su experiencia emprendedora en el mundo de la inclusión.

 

  • Otra conferencia magistral será la del analista económico y director de Focus Market, Damián Di Pace, quien disertará sobre las ¨oportunidades en el sector de franquicias en el actual contexto económico¨.

 

  • Habrá además una pasarela de franquicias donde las marcas presentarán sus propuestas de negocios en 30 minutos y una escuela de franquicias donde profesionales del sector explicarán lo fundamental sobre el sistema para que los visitantes puedan conocer todo lo que necesiten sobre el sistema de franquicias.

Datos: En la Argentina existen más de 1.700 marcas franquiciantes con un total de 50.100 puntos de venta y generan aproximadamente 245.000 empleos en forma directa.

¨La Expo Franquicias Argentina es un evento emblemático que desde hace 29 años impulsa el crecimiento y la promoción del sector de franquicias en nuestro país. Este 2024, tendremos una edición aún más innovadora y significativa, que reflejará la evolución constante del sector. Para quienes deseen encontrar su próximo negocio, los esperamos el 30 y 31 de mayo en La Rural¨, sostiene Ezequiel Devoto, gerente general de la AAMF.

Y agrega: ¨El sistema de franquicias ha demostrado una notable resiliencia y adaptabilidad, y la Expo es el escenario perfecto para destacar los últimos desarrollos, tendencias y oportunidades que impulsan el éxito continuo del sector. Este evento sirve como plataforma para la interacción entre marcas y potenciales franquiciados. Además, fomenta la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los líderes de la industria¨.

Expo Franquicias Argentina 2024 se realizará en el Pabellón Ocre de La Rural de 12 a 20 horas y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (FECOBA), investBA y la Guía Argentina de Franquicias (GAF).

Más Info: expofraquicias.ar