El formato de franquicia elegido para ese país, luego de un período de investigación del mercado uruguayo, es el virtual, con oficinas de atención al público y ventas en las zonas céntricas de cada Departamento del Interior y 2 en Montevideo ¨por lo que esperamos llegar a tener 21 sedes en este país¨.
La inversión inicial es de u$s 6500 y el recupero de la inversión de 6 a 8 meses. Según cuenta la fundadora y directora general del Instituto de idiomas Neone, Natalia Druziuk, el proyecto surgió de la ronda de negocios que organizó la AAMF en la Expo Franquicias Argentina 2022.
¨Gracias a la AAMF pude interactuar con la Cámara de Franquicias de Uruguay, que es donde realmente quería dar el primer paso hacia la Internacionalización. Luego, nos contactaron de la Cámara y nos comentaron que nuestra propuesta fue la que más les llamó la atención por lo novedosa, completa y nos presentaron consultoras. Luego de todas las reuniones que hemos tenido me sentí mucho más identificada con la energía, el entusiasmo y sobre todo la confianza que me transmitieron las socias de la consultora Kamden. Ya tenemos 3 reservas de zona y lanzamos la propuesta a fines de Agosto por lo que estimamos que será un éxito total¨.
Y agrega: ¨Estamos en plena expansión en Argentina. Se puede formar parte de esta franquicia educativa con una inversión inicial que comienza en los $400.000 (según el modelo elegido). Se garantiza un retorno rápido de la inversión -promediando los 8 meses pero siempre sujeta a la gestión del franquiciado¨.
El Instituto Neone, que en la Argentina cuenta con 27 años de experiencia, se dedica a la capacitación en idiomas y a diferencia de los institutos tradicionales, Neone brinda 13 idiomas entre los que elegir: Inglés Internacional, Inglés Americano, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Chino Mandarín, Japonés, Coreano, Árabe, Español para extranjeros y Lengua de Señas Argentina.
Desde 2018 Neone cuenta con un campus virtual donde se dictan clases a distancia y permite llegar a alumnos de todo el mundo. La pandemia potenció al campus multiplicando por 10 las ventas de cursos a través de dicha plataforma, con modelos de aula invertida (donde el alumno tiene participación activa en el aprendizaje), cursos personalizados (con un profesor para cada alumno) o cursos totalmente automatizados (el alumno puede acceder al curso en cualquier día y horario).
Para mayor información, ingresar a:
www.franquici.ar
www.institutoneone.org
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