La empresa celebra este 2023 la apertura de 15 nuevas franquicias y la robustez de su exitoso modelo de negocios que ha demostrado ser resistente incluso en momentos de dificultades económicas. Basándose en la premisa fundamental de ofrecer calidad excepcional y precios competitivos, Tienda de Empanadas ha logrado una expansión continua y sostenible.

Con esas aperturas, la marca eleva su presencia a un total de 66 establecimientos en todo el país. Este expansivo crecimiento es testimonio del compromiso continuo de la empresa con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Su crecimiento estará apalancado en el interior de país donde ya tiene presencia en la ciudad de Rosario, y gracias a su tecnología de elaborar y distribuir congelado, acelerara la presencia en el resto de las provincias.

La empresa se enorgullece en anunciar el exitoso lanzamiento de sus productos en el mercado institucional, marcando un hito significativo en su expansión estratégica. La respuesta positiva ha sido evidente en diversas áreas, desde servicios de catering hasta la distribución en provincias y la presencia en puntos de venta caliente.

La empresa agradece a los socios estratégicos y a los clientes que han contribuido al éxito de este lanzamiento. La expansión hacia el mercado institucional refleja el compromiso continuo de la Tienda de Empanadas en ofrecer experiencias culinarias excepcionales, ahora disponibles en una variedad de contextos para el disfrute de todos.

Más Info: Link