La cadena de franquicias Costumbres Argentina tiene un constante crecimiento en todas las localidades del país y actualmente tienen más de 100 tiendas en operación. Las nuevas aperturas fueron en Coghlan, Belgrano y Campana. Además, la empresa estará presente en la Expo Franquicias con un stand diseñado exclusivamente para recibir a potenciales franquiciados.

Las 3 nuevas aperturas se encuentran ubicadas en:

*Avenida Congreso 3288 – Coghlan – CABA

*Juramento 1584 – Belgrano – CABA

*Balcarce 349  – Campana – AMBA

Las tiendas invitan a probar una amplia variedad de productos para disfrutar a lo largo del día, hay propuestas para desayunos, meriendas, almuerzo y cena.  Por supuesto que no faltan las tentaciones que surgen a lo largo del día, ¨en Costumbres siempre hay una delicia para elegir en cada momento¨.

“Consolidar este crecimiento es fruto de un trabajo diario de todo el equipo de Costumbres, todas las áreas están enfocadas en brindar mejores opciones de negocio a los franquiciados y excelentes productos para los clientes”, sostiene Gustavo Galop, Director General de la firma.

Costumbres Argentina estará presente una vez más en la emblemática Expo Franquicias Argentina 2024 (30 y 31 de Mayo en La Rural) con un stand pensado y diseñado para recibir a los potenciales franquiciados. Allí mismo podrán conocer los distintos formatos de negocio y toda la variedad de delicias que ofrecen en las tiendas.

Año tras año se logran vínculos fuertes con los franquiciados actuales y es un gran punto de encuentro para los potenciales franquiciados. Toda la esencia de la compañía en un mismo lugar.

Descuentos diarios, una buena costumbre para los clientes

Además, Costumbres Argentina tiene como propósito estar cada vez más cerca de sus clientes y que puedan conocer su amplia propuesta gastronómica.

Diariamente ofrecen una gran variedad de productos con precios especiales en todos los locales, los mismos tendrán rotación para que los consumidores puedan organizarse para comprar los productos que más eligen y los que más les gusta de Costumbres Argentina.