Se trata de un proyecto educativo de cursos presenciales para niños de 7 a 12 años de edad en el cual las propuestas pedagógicas serán de cursos de robótica y programación de videojuegos con apertura de inscripciones en abril del 2024.

Robótica educativa presenta la tecnología a los niños de una forma lúdica, introduciéndose en las ciencias que liderarán el futuro y tendrá diferentes niveles: Minibots para niños de 7 a 8 años, Megabots para niños de 9 a 10 años y Superbots para niños de 11 a 12 años. Las características de los cursos serán: cursos presenciales divididos en niveles a cargo de docentes de nivel primario, combinan robótica, programación y pensamiento computacional relacionados con las ciencias del futuro.

En cuanto a programación de videojuegos, será de forma lúdica y creativa dentro de un mundo cada vez más digital. Tendrá dos niveles: Game Junior Kids para niños de 7 a 9 años y Game Masters Kids para niños de 9 a 12 años. Serán cursos presenciales divididos en niveles a cargo de docentes de nivel primario. A través de la creación de sus propios videojuegos, los niños desarrollarán habilidades de pensamiento lógico, resolución de problemas y creatividad, al tiempo que fomentarán su interés en la tecnología.

¨Desde Eddis estamos orgullosos de este nuevo lanzamiento que nos permitirá continuar creciendo y agrandando nuestra gama de productos¨.

Más Info: Link