Durante la jornada se realizaron diferentes actividades como juegos interactivos, realidad aumentada en donde mostraron cómo será la experiencia de los usuarios en su novedosa app educativa explicando sus diferentes funcionalidades y los beneficios educativos que tendrán los suscriptores a través de la membresía Club Eddis. Sus miembros tendrán acceso a un curso autogestionable mensual, podcasts, seminarios y atractivos descuentos en una variedad de cursos y reconocidas marcas en sectores como gastronomía, turismo, indumentaria y más.

El evento fue realizado el 21 de marzo y asistieron los franquiciados de Eddis Educativa, representantes de la Guía Argentina de Franquicias (GAF), de la AAMF, y representantes de las diferentes empresas colaboradoras con las que tienen alianzas para los descuentos exclusivos en marcas que Club Eddis ofrece a sus suscriptores y staff.

¨Nos comprometimos a interactuar con nuestros invitados, mostrándoles de cerca cómo será la aplicación y animándolos a compartir su entusiasmo con otros, incentivando así a más personas a unirse a nuestra comunidad y obtener la suscripción¨, subrayan desde Eddis Educativa.

Y agregan: ¨El evento no solo marcó el inicio de una nueva etapa para nuestra plataforma, sino que también fortaleció nuestros lazos con la comunidad empresarial y educativa. Estamos emocionados por el futuro de Club Eddis y ansiosos por seguir ofreciendo experiencias educativas únicas y enriquecedoras a todos nuestros suscriptores¨.