Last Updated on 15 octubre, 2023 by Metricas

La franquicia de educación y capacitación laboral cuenta con un nuevo modelo de franquicias 100% online. Además, firmó convenios con la Universidad de Morón y la Universidad de San Pablo de Tucumán para brindar Unidades de Apoyo Universitario para los alumnos de carreras de grado a distancia. Eddis Educativa también ofrece nuevos cursos en el área de salud a partir de marzo 2023.

Cursos tales como: Iniciación a la Reeducación Postural Global; Introducción a la Asistencia en Adicciones.  En el área belleza: Asesoramiento de Imagen, Colorimetría y Biocosmética.

¨Innovamos nuestra amplia oferta educativa para que los potenciales alumnos puedan discernir en qué área desean capacitarse¨, cuentan desde la empresa. Y agregan: ¨Somos una comunidad educativa con presencia global enfocada en la capacitación complementaria a través de un proceso de enseñanza dinámico e innovador¨.

Eddis Educativa brinda además 50 cursos en las áreas de Administración, Salida Laboral Propia, Rural, Nutrición y Deporte, Técnica, Mecánica, Informática, Hotelería y Turismo, Nuevas Tecnologías, Vida Saludable y Gastronomía.

También, en alianza con Digitalmind, dictarán más de 20 cursos orientados al mundo digital en áreas de Marketing Digital, Programación y Diseño Web, Herramientas Digitales, Metodologías Digitales y Emprendedurismo Digital con modalidad 100% online.

Ver ficha: Link