La franquicia de capacitación laboral lanzará ¨Club Eddis¨, una plataforma educativa de excelente nivel y variedad de cursos que además tiene un programa de beneficios para alumnos, en la cual los usuarios tendrán disponibles descuentos exclusivos en diferentes marcas y comercios de todo el país en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, turismo, entretenimiento y mucho más.

En la plataforma educativa, sus suscriptores tendrán acceso a contenidos de máxima calidad académica en más de 100 cursos, seminarios, workshop y podcast educativos.

Además, desarrollarán una aplicación móvil para sus suscriptores donde tendrán disponible al igual que en la web, la sección de descuentos, visualización de cursos disponibles, credencial virtual y Shop Eddis, donde podrán canjear puntos acumulados por productos Eddis.

Los suscriptores podrán disfrutar de grandes beneficios como: acceso gratuito a cursos online mensuales, seminarios, podcasts, talleres exclusivos, descuentos en cursos online con clases en vivo y en importantes marcas.

¨Estamos felices de lanzar este gran proyecto, el cual ha sido un gran logro poder llevarlo a cabo, algo que nos permite continuar creciendo y sobre todo ofreciendo la mejor experiencia académica para nuestros alumnos. Auguramos un 2024 repleto de nuevos desafíos que nos permitan continuar expandiéndonos¨, subrayan desde Eddis Educativa.

Más Info: Link