Con el objetivo de ampliar su cadena de valor y contribuir al desarrollo empresarial de los barrios y comunidades donde opera, Dia invita a PyMES y productores locales de todo el país a sumarse a su ecosistema. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción AQUÍ hasta el 1 de mayo de 2024. El foco estará puesto en las categorías Alimentación dulce y salada, Bebidas, Refrigerados y Congelados, Higiene, Limpieza y Perfumería.

La compañía líder en proximidad busca aliados estratégicos en su objetivo de facilitar a sus clientes una alimentación de calidad a precios accesibles. De esta manera, Dia Argentina invita a nuevos proveedores a sumarse a su cadena de valor y unirse a las más de 200 PyMES argentinas que desarrollan los productos marca Dia que pueden encontrarse en las más de 1000 tiendas de proximidad, en Diaonline.com.ar y en la App Dia. Los interesados podrán completar el formulario de inscripción con datos personales y características de la empresa en  diaonline.com.ar/proveedores-dia hasta el 1 de mayo de 2024.

“Hace más de 25 años que operamos en Argentina y nuestro compromiso con el país se refuerza día a día. La proximidad es nuestra esencia y nos ofrece una posición única para generar un impacto real en la sociedad. Por ello, diariamente trabajamos en forjar relaciones transparentes y sólidas con nuestros proveedores para ofrecer gran calidad a precios accesibles y, al mismo tiempo, contribuir al desarrollo del tejido empresarial de los barrios y las regiones donde estamos presentes”, comentó Agustín Ibero, CEO de Dia Argentina.

Con más de 1000 referencias de todos los rubros, la marca Dia es sinónimo de gran a calidad a precio accesible y se posiciona como un aliado del ahorro de los hogares, con un peso del 30% en la cesta de compras.

”Esta es una oportunidad única mediante la cual invitamos a emprendedores, PyMES y productores locales a ayudarnos a ampliar nuestra red y nuestra propuesta de marca propia. Dia es una marca referente en la alacena de millones de hogares. Sumándose a nuestro ecosistema, promoveremos juntos el desarrollo industrial local, con más oportunidades de empleo. Y, además, nos impulsará en nuestro propósito de ofrecer gran calidad al alcance de todos” explicó Agustín.

Dia ya es un vecino más del barrio. En Argentina, Dia se ha consolidado en 2023 como líder en proximidad, dado que es la cadena con mayor presencia a nivel nacional. Dia ofrece un servicio esencial que conecta con el corazón de los barrios y produce un gran impacto económico en las comunidades en las que está presente con oportunidades de empleo y emprendimiento. No solo para las PyMES locales con las que desarrolla su marca propia, sino también para los emprendedores, gracias a su innovador modelo de franquicias que genera oportunidades de negocio sólidas, rentables y accesibles.

“Queremos ser la tienda de barrio y online favorita de nuestros clientes, por eso seguimos trabajando para que nuestro surtido tenga la mejor oferta en productos frescos y una marca Dia de altísima calidad y precios accesibles. Es por eso que hacemos esta convocatoria, ya que nuestros proveedores son parte clave de nuestro negocio por su esfuerzo y compromiso para hacer real nuestro propósito y por compartir nuestra pasión por el cliente”, destacó Ibero.

Sobre Grupo Dia

Cada día más cerca

Grupo Dia es la red líder de tiendas de proximidad con más de 5.400 establecimientos en España, Argentina, Brasil y Portugal. Es la tienda del barrio, la que facilita una experiencia de compra fácil, rápida y completa, cerca de casa y con productos de gran calidad a un precio asequible, tanto a través de sus tiendas físicas como su canal online.

Su primera tienda Dia abrió sus puertas en Madrid en 1979. Hoy, cuatro décadas después, con la proximidad como fortaleza y la diversidad como bandera, las más de 28.500 personas que forman su equipo en tienda, almacén y oficina, y las 17.000 de nuestra red de franquiciados se mueven por un mismo propósito: estar cada día más cerca de las personas para ofrecer gran calidad al alcance de todos. Han construido una compañía que cotiza en la bolsa de España desde 2011 y que logró una facturación de  6.759 millones en 2023.

Para lograr su propósito, se apoyan en una sólida red de proveedores, realizando el 86% de sus  compras de manera local. Eso les permite ofrecer a sus más de 14,1 millones de clientes fidelizados en el mundo una alimentación accesible y al alcance de todos, con un surtido completo, una clara apuesta por los productos frescos y una marca Dia renovada. Además, trabajan para generar un impacto positivo allí donde operan. Gracias a las oportunidades de empleo y autoempleo que fomentan en cada barrio, generan más de 151.000 puestos de trabajo directos e indirectos en 2021 y nuestra contribución al PIB de los cuatro países superó los 9.200 millones de euros.

En Argentina, con más de 25 años en el país y presente en 7 provincias, son el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocen a sus clientes y por medio de ClubDia, su programa de fidelización, brindan cupones de descuento personalizados. Se apoyan en más de 200 PyMes que desarrollan su marca Dia y en más de 750 franquicias que son el motor de su crecimiento. Juntos ponen la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio.

Más Info: diaonline. com.ar