Bajo el nombre “Supermercados Dia Argentina”, la cadena suma un nuevo medio de comunicación que le permitirá a sus clientes encontrar lo que necesitan para sus compras. Asimismo, los seguidores de la cadena, podrán conocer como anticipo exclusivo las ofertas y promociones antes que nadie, convirtiéndolo en el Canal del Ahorro.

La proximidad es la esencia de Dia y es en línea con ella que crea su Canal de WhatsApp –Supermercados Dia Argentina. Ahora también, Dia va a estar cerca de sus clientes a través de una de las redes sociales más utilizadas en Argentina, WhatsApp.

A través de su Canal, Dia compartirá todas las novedades y ofertas con sus seguidores. Los canales de difusión son públicos y se encuentran en pestaña de  “Novedades” de WA. En el buscador de “Canales”, simplemente hay que escribir el nombre de la marca: Supermercados Dia Argentina ¡y listo!

Se trata de un canal de contenido y Ahorro, ya que los seguidores pueden conocer todos los miércoles por la noche y como anticipo exclusivo, el folleto de ofertas. También, encuentran tips y recetas (entre las cuales se destacan las de la Chef Jimena Monteverde), cupones de descuento exclusivos ClubDia, promociones de Dia Picante, y muchas novedades más.

A través de este “canal del Ahorro”, Dia está cada día más cerca de sus clientes. Aquellos interesados en sumarse lo pueden hacer con un simple clic en aquí.