La franquicia de capacitación extiende la invitación a toda la comunidad que desee participar. Se pueden donar todo tipo de juguetes nuevos en su empaque original desde bebé hasta adolescentes. ¿Cómo podés ayudar? Dirigite a la sede de Eddis Educativa más cercana para dejar tu donación (https://trabajadeloquetegusta.com.ar/sedes/) y ellos se encargarán de enviar lo recibido a Casa Garrahan antes del 20 de agosto.

¨Estamos encantados y sobre todo, agradecidos de formar parte de este proyecto y esperamos poder contagiar el espíritu de solidaridad que nos llevó a colaborar con la Fundación Garrahan¨, manifiestan desde Eddis. Y agregan: ¨¡Hagamos felices a tantos niños como sea posible!¨.

¿Qué tipo de juguetes podés donar?

Te dejamos algunas ideas. (No acercar juguetes bélicos como armas de plástico, peluches ni pelotas)

– Baldes, juguetes de encastre, cubos apilables, sonajeros, juegos de arrastre.

– Juegos de mesa infantiles.

– Rompecabezas de 8 a 100 piezas.

– Ladrillos.

– Autitos, camiones, etc.

– Muñecas (no peluche)

– Libros para todas las edades y de todo tipo.

– Lápices, marcadores, crayones, hojas para dibujar.

– Juegos de play.

– Auriculares.

– Dispositivos electrónicos.

“La solidaridad hace posibles los sueños y es esa fuerza la que sostiene nuestra voluntad y la de quienes se suman a todos nuestros proyectos”. Así comenzaba la carta que Eddis Educativa recibió por parte de la Fundación Garrahan como invitación a sumarse a su iniciativa por el Día de las Infancias 2022. ¨Desde Eddis, creemos en el significado de “comunidad” y sabemos que una comunidad unida, es una comunidad plena¨.

Para conocer más sobre Eddis Educativa, podes ingresar a: Link