El stand de la cadena se destacó como uno de los más concurridos, con más de 500 visitas, de las cuales 230 ya están en contacto con ejecutivos comerciales de la cadena para abrir una nueva tienda Dia. La empresa es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando 1.050 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad.

Dia Argentina dijo presente en la edición número 29 de la Expo Franquicias, el evento más importante del sector a nivel nacional celebrado en La Rural. Durante el mismo, ejecutivos de Dia brindaron información detallada sobre el negocio a los interesados en obtener una franquicia Dia. La cadena acercó la oportunidad de invertir en un negocio sólido, rentable y accesible.

Además, en Expo Franquicias se llevó a cabo una acción de ¨sampling¨ (muestras gratuitas) en la que se entregaron más de 150 bolsas con productos marca Dia.

El stand de Dia se destacó como uno de los más visitados, recibiendo la presencia de Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico de CABA, y más de 500 personas, de las cuales 230 ya están en contacto con ejecutivos comerciales de la cadena para abrir una nueva tienda Dia.

Dia ofrece un modelo de negocio robusto a los emprendedores que eligen su franquicia, brindándoles conocimiento especializado en la gestión del sector, el respaldo de una marca reconocida y apoyo constante al franquiciado. Estos emprendedores locales comparten los valores y la pasión por el cliente que caracterizan a la empresa. Al mismo tiempo, Dia contribuye al tejido empresarial generando puestos de trabajo en las comunidades donde está presente. El modelo de franquicias permite a la compañía estar cada día más cerca de las personas para ofrecer productos y servicios de gran calidad al alcance de todos.

Dia: Líder en Franquicias de Supermercados

Con más de 25 años de trayectoria en el país, y más de 20 años de trayectoria como franquiciadora, Dia es la primera cadena de supermercados con franquicias en Argentina, operando 1.050 tiendas, de las cuales el 76% funcionan bajo esta modalidad. Esto revela que 7 de cada 10 clientes que ingresan a una tienda Dia compran en una franquicia.

Este modelo constituye uno de los motores de la compañía para su expansión y consolidación como líder de proximidad. No solo genera empleo, con más de 4.500 empleos indirectos, sino que también ofrece una oportunidad de negocio accesible y rentable para emprendedores locales.

Franquicias Dia en números

  • + 20 años de trayectoria local
  • Inversión inicial desde $15.000.000 
  • Recupero estimado en 24 meses
  • Duración del contrato: 4 años
  • Empleados por tienda: 5 aproximadamente, en función del volumen de venta de la tienda

En Argentina, se encuentran hace más de 25 años y están presentes en 7 provincias. Son el comercio de barrio que permite la compra de todos los días, con productos de calidad al mejor precio. Conocen a sus clientes y por medio de ClubDia, su programa de fidelización, brindan cupones de descuento personalizados. Se apoyan en más de 200 PyMes que desarrollan la marca Dia y en más de 750 franquicias que son el motor de su crecimiento. ¨Juntos ponemos la calidad y sostenibilidad al alcance de todos y sin salir del barrio¨.