En medio del auge de la Inteligencia Artificial y sus diversos usos en sectores productivos, Daniel Helados jerarquiza sus 45 años de trayectoria para crear una nueva línea de sabores mediante Inteligencia Artesanal, es decir, basada en sus conocimientos, creatividad, tradición y experiencia. Chocolate.IA, es primer sabor desarrollado bajo los criterios de la Inteligencia Artesanal, disponible en todas las sucursales, y en muy poco tiempo se presentará al segundo sabor de la línea que ¨sorprenderá a los amantes del helado artesanal”.
La Inteligencia Artesanal le permite a Daniel Helados seguir creando sabores sorprendentes y experiencias únicas para los amantes del helado de alta calidad realizado con materias primas de primera línea.
“A través de un meticuloso proceso de investigación, nuestro equipo de innovación y desarrollo de nuevos productos ha trabajado con diversos ingredientes y experimentado con innovadoras técnicas de preparación y combinación de texturas. Esto nos permitió lanzar esta nueva línea, manteniendo siempre el toque personal que caracteriza a Daniel Helados”, apunta Florencia Paradiso, CEO de la empresa.
En este marco, la heladería presenta su nueva línea de sabores que desafían los límites de la imaginación. En todas sus sucursales los clientes ya pueden deleitarse con el Chocolate.IA, primer sabor desarrollado bajo los criterios de la Inteligencia Artesanal. Paradiso anticipa que “en poco tiempo presentaremos el segundo sabor de la línea. Sorprenderá a los amantes del helado artesanal”.
Así, Daniel Helados utilizó Inteligencia Artesanal para ampliar su capacidad innovadora, analizar combinaciones de ingredientes, texturas y técnicas de heladería para alcanzar nuevas creaciones.
Detalla Paradiso: “Alcanzamos una combinación perfecta para crear sabores inéditos. Nuestros clientes podrán disfrutar de un helado sorprendente y complejo que nunca antes habían probado. Desde combinaciones audaces y atrevidas hasta sabores clásicos con un giro moderno, nuestra línea de Inteligencia Artesanal ofrecerá una amplia variedad de opciones para satisfacer los paladares más exigentes”.
Daniel Helados cuenta con una planta de elaboración propia manteniendo procesos de elaboración artesanal, que además utiliza tecnología que le ayuda a asegurar los estándares de calidad y seguridad alimentaria. “La planta cuenta con certificación de las Normas ISO. Allí usamos tecnología de punta pero eso no nos aleja de nuestra identidad: el helado artesanal, pensado, creado y desarrollado para seguir innovando con sabores únicos”, enfatiza Paradiso.
Sabores renovados y combinaciones osadas son dos de los beneficios alcanzados mediante la Inteligencia Artesanal con la que Daniel Helados, heladería creada hace 45 años, sigue en el camino de la vanguardia.
SOBRE HELADOS DANIEL
La cadena de heladerías de Daniel Paradiso sembró su semilla en 1978 cuando él abrió el pequeño garaje de su casa de Victoria, en el Partido de San Fernando, para vender los helados que elaboraba con tanta pasión.
Diez años después, estrenó local en La Horqueta. Y, por la originalidad de sus sabores, su exquisitez y sus precios accesibles, su fama se extendió a barrios aledaños de Zona Norte.
En 2015 inauguró una nueva planta de fabricación ubicada en Garín, en el partido de Escobar.
Hoy, a casi 45 años de iniciar su emprendimiento, Daniel cuenta con más de 80 locales distribuidos en la ciudad y el Gran Buenos Aires; y continúa soñando con llevar sus sabrosos helados a cada vez más personas.
Más Info: Link