Desde hace 50 años, es una de las cadenas de pinturerías más importante y con mayor trayectoria de la Argentina. Cuentan con las marcas más elegidas del mercado: Alba, Cetol, Brikol, una marca propia y una amplia variedad de productos para cada necesidad. ¨Ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad cada uno de sus proyectos. El desarrollo continuo y el respaldo de AkzoNobel, líder mundial en pinturas, nos permite brindar el mejor asesoramiento y la mejor solución en cada ciudad¨, sostienen desde la empresa.

Actualmente cuentan con 210 franquicias distribuidas en 20 provincias y aspiran a alcanzar los 300 locales en un periodo de 3 años. Además, su objetivo es desarrollar su modelo en los países vecinos de Cono Sur.

¿Por qué utilizan el sistema de franquicias? ¨Creemos que es la mejor manera de expandir nuestras marcas: somos especialistas con más de 50 años de trayectoria, tenemos las mejores marcas del mercado, nuestro modelo de negocio es simple y sencillo de administrar¨.

¿Por qué se sumaron a la AAMF? ¨Consideramos a la asociación el referente y propulsor principal del modelo de franquicias¨.

www.pintureriasdelcentro.com

Ver ficha: Link