El 21 de mayo es el Día Internacional del Té y The Coffee Store presenta su último y más exquisito blend Patagonian Berries. Se trata de una experiencia única con esta mezcla de té negro infusionado con rosa mosqueta y una selección de frutos rojos, creada junto a Delhi Tea. ¨Cada sorbo de Patagonian Berries te transportará a los vastos paisajes de la Patagonia, capturando su esencia en un sabor incomparable¨.

#Despertando-Te: Celebrando el Sabor de la Patagonia

The Coffee Store te invita a descubrir la magia detrás de esta creación única a partir del mes de mayo. ¨No te pierdas la oportunidad de deleitar tus sentidos con esta nueva experiencia sensorial¨.

Más sobre la marca

The Coffee Store es una cadena argentina de cafetería de especialidad con gran presencia dentro del mercado desde hace más de 20 años. Ofrece una amplia variedad de productos de la más alta calidad, siendo el café el protagonista de su identidad, acompañado por una propuesta gastronómica en un ambiente relajado para disfrutar de la experiencia TSC.

El objetivo de la marca es brindar a sus clientes la posibilidad de explorar los diferentes sabores de café alrededor del mundo, es por eso que trabajan con granos provenientes de diferentes países, como Perú, Colombia, Brasil, Honduras, Nicaragua, Etiopía y Papúa Nueva Guinea.

Buscan llegar a los #coffeebelievers a través de una experiencia exclusiva y enriquecedora, que conquiste desde todos los sentidos. Es por eso, que la ambientación está enfocada en estimular el momento de placer del cliente: desde el sabor y aroma exquisito del café, el sonido de los granos triturándose, el tacto fresco de sus comidas y la estética visual minimalista y tranquila de sus nuevos locales. A eso lo llaman #ExperienciaSensorialTCS.

Cuentan con una enorme cadena de sucursales en CABA, GBA, y el interior del país. Gracias a su trayectoria, han logrado elevar su alcance hasta el exterior.

Ofrecen la posibilidad de adquirir su franquicia a toda aquella persona de perfil emprendedora y motivada a crecer junto a ellos. Creen firmemente que sus franquiciados forman parte de su comunidad, por eso, los acompañan siempre, dándoles todos los elementos necesarios para que el negocio se mantenga positivamente.

Más Info. Link.