Se trata de una una empresa de marketing y comunicación. Su propuesta de valor es que trabajan de manera personalizada para obtener los mejores resultados tanto digitales como analógicos, poniendo a disposición un community manager, un diseñador y un especialista en marketing y comunicación. ¨Conjugamos distintas herramientas que hacen al arte visual formando piezas únicas. La creatividad y las ideas en Café Studio, no tiene límites¨.
¨Nos diferenciamos por ser una empresa disruptiva que cree en el valor de la creatividad otorgada por las distintas edades que conforman Café Studio¨. Y agregan: ¨Nuestros servicios se enfocan en “pain point” del cliente, es decir, en transformar las debilidades en oportunidades dentro del mercado, al ser personalizado luego de las entrevistas se determina qué servicio precisa, se le brinda un community manager, management, capacitaciones en marketing y comunicación, servicio de prensa, branding, fotografía y filmmaker¨.
Tienen una antigüedad de 3 años y poseen 15 personas en planta. Su objetivo es continuar expandiéndose con su modelo de franquicias en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
¿Por qué se sumaron a la AAMF? ¨Porque es una Asociación donde uno puede crecer, palpar experiencias con distintos empresarios y realizar una conexión que permita un crecimiento entre pares¨, remarcan desde Café Studio.
Para mayor información, ingresar a: @cafecom.studio