Se trata de una aplicación de fidelidad donde los clientes obtienen beneficios, suman puntos por cada compra realizada y además brinda a la cadena de panaderías una ventaja competitiva en momentos en que el consumidor afila su mirada en las promociones. Alax Loyalty fue personalizada para la marca y es totalmente autogestionable por la empresa.

En un contexto en el que las tiendas apuestan a mejorar sus ventas, los programas de puntos basados en plataformas digitales son el camino para mejorar la retención de clientes y fortalecer su relación con ellos. Es por eso, que Buenos Aires Bakery junto a Alax lanzaron la app, disponible para descargar en Apple Store y Google Play, que le permitirá a la empresa mantener un diálogo constante con sus clientes a través de una plataforma simple, ágil, eficiente y en tiempo real

La solución para Buenos Aires Bakery es el primer paso de Alax en la integración con Ayres IT, empresa de software especializada en puntos de venta, en un contexto donde la optimización y la agilidad son claves para el éxito de los negocios en el mercado retail. En términos de gestión la integración permite que los procesos de sumatoria de puntos y validación de cupones sean automatizados en Bakery.

Asimismo, la sinergia entre Alax y Ayres IT automatiza procesos vitales para una correcta y eficiente ejecución de campañas en diversos puntos de venta, haciendo posible la trazabilidad en los datos que las dinámicas comerciales generen.

“Esta unión permite a las tiendas y marcas comerciales simplificar significativamente la gestión detrás del mostrador, agilizando así las transacciones y mejorando la experiencia del usuario”, explicó Melina Ezeiza, cofundadora y CEO de Alax.

Con la app de Buenos Aires Bakery y la integración tecnológica se puede acceder a información detallada y en tiempo real sobre el consumo de los clientes que permitirá una comprensión más profunda de las preferencias y hábitos de compra de los consumidores. Además, posibilitará una personalización más efectiva de los servicios y ofertas de productos.

Sobre Alax

Alax es una plataforma autogestionable desarrollada para redefinir la experiencia comercial omnicanal. Respaldada por Inspire Group, Alax se enfoca en crear dinámicas comerciales digitales que impulsan las ventas y cultivan la lealtad del cliente. Con servicios de omnicanalidad, lealtad y soluciones para grandes marcas, Alax está encaminada a liderar la transformación digital en el mercado argentino y más allá.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Alax, visitar: https://alax.tech/