Les damos la bienvenida a 6 nuevos socios AAMF: Yagmour, 5 A´Sec, Delicias de la Patagonia, Deniro Hamburguesas, Namasté y Caimán. Conocé a continuación un poco más de cada uno de ellos.
Yagmour
Es una empresa dedicada a la fabricación, importación y comercialización de prendas de indumentaria femenina creada por Rubén y Ricardo Yagmourian. Actualmente sigue vigente de la mano de sus hijas. Es una marca familiar pensada y gestionada por mujeres.
Iniciaron con franquicias hace más de 20 años con la apertura de un local en la localidad de Junín. Cuentan con más de 50 años de historia y experiencia, tienen más de 45 tiendas exclusivas, más de 100 puntos de venta multimarca y y más de 150 PDV (puntos de venta) distribuidos en el país.
Además, tiene presencia en los principales centros comerciales del país.
Cuentan con un sistema de stock integrado y realizan el seguimiento de productos por sistema de RFID (identificación por radiofrecuencia).
Para mayor información, ingresar a: www.yagmour.com.ar
5 A´Sec
Es una cadena de tintorerías fundada en 1968 en Marsella, Francia. El nombre “5 à sec” (cinco a seco) tiene origen en los cinco niveles de precios entonces existentes, y del proceso de lavado a seco. La plantilla simplificada de tarifas ofertada por 5àsec era inaudita para la época.
Desde la empresa aseguran que la idea era contar con un concepto genuinamente innovador: brindar el servicio de tintorería y lavandería con una muy buena relación calidad/precio, una política de precios transparente, utilizando solo 5 tarifas diferentes (de ahí el “5” en 5 a´sec) y un tiempo de entrega rápido.
Operan hoy en más de 30 países alrededor del mundo, abriendo tiendas en todo el país ya sea directamente o a través de Master Franquiciados.
Para mayor información, ingresar a: https://www.5asec.com.ar/
Delicias de la Patagonia
La historia de esta empresa comienza en el año 2013, con el sueño de crear un alimento delicioso y a la vez saludable. Es la primera franquicia argentina dentro del segmento del chocolate naturista.
¨Porque creemos que el alimento es nuestra medicina y desde el origen de nuestra materia prima, todo se transforma en una alquimia, que nutre el cuerpo, el alma y el espíritu¨, manifiestan desde la marca. Y agregan: ¨Es una empresa familiar, no sólo por nuestros vínculos sanguíneos sino también por el lazo afectivo y cercano que logramos con nuestros colaboradores y que este, se expande a los clientes¨.
Todo es de origen natural y/o orgánico, y sus proveedores son productores locales que, ¨con amor y respeto a los ciclos de la naturaleza¨, los abastecen conscientemente, colaborando en la excelencia de los chocolates. En el proceso productivo, no utilizan ningún tipo de conservante, colorantes ni saborizantes químicos.
Ofrecen un modelo de negocio de bajo costo. Y cuentan con una variada carta de piezas naturales: chocolate en barra, rama, cacao puro al 70% y 90%, bombones y alfajores.
Para mayor información, ingresar a: www.chocolatesdelicia.com
Namasté
Son centros de pilates y fitness. Ofrecen un concepto ¨llave en mano¨ de salones de pilates y/o gimnasios con sistemas probados y técnicas innovadoras. Todo dentro de un servicio personalizado donde el cliente y su bienestar es su principal objetivo.
Para mayor información, ingresar a: www.namastetraining.com.ar
Caimán
Es una empresa de ropa de hombre low-cost creada en el 2015.
¨Con CAIMAN vas a tener un negocio fácil de manejar, donde aprenderás rápidamente el manejo de la venta de ropa. Te garantizamos un flujo constante de clientes ya que contamos con una fuerte red publicitaria en Instagram. Te invitamos a que te sumes sin ningún tipo de experiencia, vamos a asesorarte con todas nuestras herramientas que adquirimos estos 5 años en el rubro de la ropa masculina¨, aseguran desde la marca.
Para mayor información, ingresar a: www.caimanshowroom.com.ar
Deniro Hamburguesas
Nació a partir de dos grandes premisas: crear un producto novedoso como la hamburguesa de entraña, un corte de carne típico de las parrilladas argentinas que no era hasta entonces utilizado en el mercado ya existente de hamburguesas. Y por otro lado, llevar algo rico a todos los barrios de Buenos Aires, incluso fuera de los polos gastronómicos consolidados, acercando una experiencia gastronómica de calidad a nuevos públicos.
Abrieron su primer local en 2017 y hoy cuentan con más de 20 puntos de venta en CABA y GBA y durante el 2020 desembarcaron en España.
Elaboran sus productos en una planta de 1500m2 ubicada en Mataderos para abastecer a los PDV (puntos de venta).
Para mayor información, ingresar a: https://www.denirohamburgueseria.com.ar/