La tradicional y reconocida empresa Baigún Operaciones Inmobiliarias renovó su sitio web donde cada usuario podrá conocer la amplia oferta que la empresa ofrece en sus tres grandes divisiones: Residencial, Terrenos y Locales Comerciales/Oficinas, realizando un resumen de comparables. Allí mismo los clientes podrán tener acceso a todas las novedades de la compañía: lanzamientos de proyectos, eventos de inauguración, nuevos emprendimientos y todas las noticias que giran en torno al mercado inmobiliario. Quienes accedan a través de Whatsapp tendrán la posibilidad de ser atendidos al instante a través de ROC, un bot disponible las 24 horas durante todos los días de la semana, con gran funcionalidad y muy dinámico. Al mismo se accede también a través de la web.

Actualmente Baigún cuenta con 16 emprendimientos en construcción y más de 150 propiedades a estrenar. Además realiza la administración de alquileres de más de 600 locales y se encuentra comercializando los proyectos: VíaViva y negociando continuamente nuevas propuestas. Por otra parte, la empresa continúa ofreciendo terrenos de grandes superficies con ubicación premium, recientemente se efectuó la venta de la esquina de Coronel Díaz y Las Heras, entre otros.

Cabe recordar que hace unos meses atrás la empresa inauguró otro Baigún Libertador, ubicado en Av. del Libertador 5100, un espacio especialmente pensado y diseñado para estar cerca de los clientes con una innovadora propuesta complementada con un café para conversar y disfrutar aún más del espacio. La experiencia en el mundo del Real Estate es contenida desde diversas aristas, siempre atentos a todas las necesidades e inquietudes que surjan.¨Baigún, con sus más de 70 años de trayectoria en el mercado inmobiliario, sigue siendo una de las empresas líderes del sector y sigue creciendo día a día gracias a su espíritu inquieto e innovador¨.

CAPITALIZÁ TUS PESOS EN UNA INVERSIÓN SEGURA:

 

El Director de Desarrollo de Negocios de Baigún Operaciones Inmobiliarias, Adrián Milberg, sostiene: ¨Como vemos en el contexto de hoy, hay empresas que están con sobrante de pesos y no tienen claro lo que pueden hacer; con lo cual queremos visibilizar una solución que tiene que ver con las obras de pozo, una opción más que valedera y hoy contamos con múltiples posibilidades¨.

https://baigun.com.ar