Last Updated on 5 mayo, 2023 by AAMF

Desde Baigún Operaciones Inmobiliarias S.A., realizaron un desayuno con distintas marcas en Av. Del Libertador 5100 esquina Federico Lacroze donde presentaron el proyecto VIAVIVA, el polo comercial más espectacular del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires.

 

VIAVIA abarca 4,5 kilómetros entre Belgrano, el Barrio Chino y Palermo. Se trata de un proyecto que busca integrar todos los ámbitos en un espacio cruzado por la tecnología, experiencias sociales, culturales, gastronómicas y de entretenimiento y el acceso a los servicios más modernos de la Ciudad. Ofrece locales con innovación, creación y amplios espacios verdes donde los vecinos y visitantes pueden sumergirse para vivir la mejor experiencia.

Según cuenta el Director de Desarrollo de Negocios de Baigún Operaciones Inmobiliarias, Adrián Milberg, en Av. Del Libertador ya están en desarrollo los exclusivos locales y se entregarán en alquiler a partir de julio 2023. ¨Se trata de un nuevo polo de desarrollo, especial para expandir las marcas, las cuales se potenciarán entre sí bajo el paraguas de VIAVIVA¨.

Las marcas interesadas pueden contactar a Adrián Milberg, Director de Desarrollo de Negocios: 11 5413-0282 adrianmilberg@baigun.com.ar