Los hermanos Damián y Rafael Baigún, continuadores del negocio inmobiliario familiar, fundan dos nuevas empresas independientes con el objetivo de crear impacto con sus distintas visiones de negocio en el mercado inmobiliario: Baigún R&N y Baigun Realty. Esta reorganización permitirá a cada empresa enfocarse en áreas específicas, maximizando así su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad.

Baigún es una familia clave en la industria, Ismael Baigún, padre de los hermanos y fundador de la empresa familiar, fue un pionero en el rubro, siempre con el apoyo de su esposa y socia, Raquel Baigún. Comenzó su recorrido siendo un joven de 25 y durante más de 70 años transmitió su experiencia en todos los lugares en los que puso pie: Secretario de la Cámara de Propiedad horizontal, Presidente del diario La Red de Inmobiliaria -medio líder en publicaciones inmobiliarias- y Miembro fundador del SOM -Sistema de Ofertas Múltiples – primer sistema que nucleaba propiedades en el país.

La decisión de dividirse en dos nuevas compañías, Baigún R&N y Baigun Realty, responde a la necesidad de potenciar el mercado, sin perder la ambición compartida de los fundadores de continuar liderando en los segmentos residenciales, comerciales y de terrenos en toda la Ciudad de Buenos Aires. Esta reorganización permitirá a cada empresa enfocarse en áreas específicas, maximizando así su capacidad para proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad.

Rafael Baigún trabajará junto con su hijo Nissim Baigún en Baigún R&N, quien sigue con paso firme en el Real Estate, y Damián Baigún se alía en BAIGUN REALTY con el actual Director General de la empresa de ambos hermanos, Matías Chirom, con una mirada innovadora de la categoría.

Ambas empresas mantendrán el compromiso de brindar la mejor experiencia a sus clientes y aliados, manteniendo los altos estándares de ética empresarial y profesionalismo que han caracterizado a Baigún Operaciones Inmobiliarias desde su fundación.

Rafael Baigún, cofundador, expresó: “Esta separación estratégica refleja nuestra visión compartida de crecimiento y excelencia en el mercado inmobiliario. Creemos firmemente que nuestras distintas formas de ver el Real Estate nos permitirán ofrecer un valor excepcional a nuestros clientes en sus respectivos segmentos”.

Damián Baigún, también cofundador, añadió: “La marca Baigún es sinónimo de la dedicación y los valores fundamentales que han sido la piedra angular de Baigún Operaciones Inmobiliarias y que hemos heredado de nuestro padre. Estamos emocionados por esta evolución y confiamos en que ambas empresas continuarán marcando el rumbo de la categoría”.

Damián y Rafael agradecen a sus clientes y aliados por la confianza depositada en Baigún Operaciones Inmobiliarias a lo largo de los años, con la convicción de que seguirán siendo aliados de confianza en el mercado inmobiliario.

Para obtener más información, por favor contactar a:

Jan Kolonski | CMO & CPO Baigun Realty | jan@baigunrealty.com

Fernando Imposti | Director de Marketing Baigún R&N | fernandoimposti@baigunryn.com

 

Seguí a Baigún R&N y Baigun Realty en sus redes sociales para actualizaciones y noticias:

@baigunryn | baigunryn.com

@baigunrealty | baigunnrealty.com