En el marco del actual panorama económico, donde la optimización de recursos se vuelve fundamental, ALAX anuncia la integración de Núcleo IT a su propuesta de valor, aportando así una herramienta adicional para potenciar la captura de valor en los negocios del sector gastronómico. Con esta integración, las compañías del sector gastronómico experimentarán una serie de beneficios significativos que optimizarán sus operaciones y mejorarán la experiencia tanto para los clientes como para los establecimientos.

La integración de ALAX con el sistema de Núcleo IT abre nuevas posibilidades para las empresas, permitiendo:

  1. Automatizar procesos de sumatoria y validación de dinámicas comerciales digitales: Con esta unión, el proceso de sumatoria de puntos y validación de beneficios se automatiza por completo, simplificando la experiencia tanto para los clientes como para los establecimientos asociados.
  2. Obtener datos en tiempo real del consumo de los clientes: La capacidad de acceder a datos en tiempo real sobre las preferencias y hábitos de consumo de los clientes permitirá una mayor personalización de servicios y ofertas.
  3. Mayor agilidad y eficiencia: La automatización de procesos agiliza las operaciones comerciales y optimiza la gestión de beneficios, mejorando la eficiencia en el día a día de los negocios gastronómicos.

Proceso simplificado

“La integración de ALAX y el sistema de Núcleo IT simplifica notablemente la interacción entre los clientes y los establecimientos asociados”, señala Melina Ezeiza , socia y co-fundadora de Alax. Desde el punto de vista de servicio, las tiendas podrán gestionar dos aspectos claves en la coyuntura comercial actual:

  • Validación de beneficios: Los clientes activan beneficios desde la APP o web de la marca y al dirigirse al establecimiento, mencionan el beneficio deseado. El mostrador verifica la activación con el DNI y se procede a aplicar el beneficio al realizar la compra.
  • Sumatoria de puntos: Cada compra realizada suma puntos automáticamente al cliente registrado en el programa. Presentando el DNI, se validan los puntos acumulados por las compras efectuadas.

Esta integración no solo busca mejorar los servicios sino también vincularlos al contexto económico actual. ALAX reafirma su compromiso de seguir mejorando sus servicios, manteniendo siempre su enfoque centrado en la experiencia del cliente y el constante desarrollo de soluciones innovadoras.

El sistema Núcleo IT Gastronómico es un software que gestiona los pedidos de delivery, mostrador y mesas del salón de cualquier comercio gastronómico. Con el programa se logra un estricto control de empleados (mozos, repartidores y cajeros) y se optimiza la toma de pedidos para lograr una mejor atención de los clientes.

Sobre Alax

Es una plataforma autogestionable desarrollada para redefinir la experiencia comercial omnicanal. Respaldada por Inspire Group, Alax se enfoca en crear dinámicas comerciales digitales que impulsan las ventas y cultivan la lealtad del cliente. Con servicios de omnicanalidad, lealtad y soluciones para grandes marcas, Alax está encaminada a liderar la transformación digital en el mercado argentino y más allá.

Para obtener más información sobre los servicios ofrecidos por Alax Omnicanal, ingresar a: Link