La división inmobiliaria del Grupo Adrián Mercado se suma como nuevo sponsor de la AAMF. Se dedican a la comercialización de inmuebles tanto corporativos, como residenciales. ¨Nos enfocamos en el área corporativa beneficiando el relacionamiento directo y permanente con las principales marcas y franquicias, lo que nos coloca cómo uno de los líderes en el mercado¨, remarcan desde la empresa.

Y agregan: ¨Brindamos un servicio especializado y de gran experiencia, focalizándonos en las necesidades de nuestros clientes¨.

Propuesta de valor

¨Basamos toda nuestra actividad en un servicio que posee los más altos estándares de calidad, bajo normas y procedimientos certificados asegurando poder responder a todas las exigencias. Trabajamos todas las variables de las negociaciones para viabilizar la concreción de los mejores negocios¨.

Por qué se sumaron a la AAMF

¨Entendemos que el networking es fundamental para aprovechar sinergias y concretar acuerdos. Nos sumamos a la AAMF porque principalmente compartimos sus valores.Para nosotros, la ética es indispensable para establecer relaciones duraderas y exitosas. El compromiso, el respeto y el profesionalismo son los pilares de nuestra actividad comercial. Además, su solidez y representación nos brinda la confianza suficiente para formar parte y poder aunar esfuerzos¨.

Más Info: Link.