Se trata de una empresa que desde 1965 comercializa materiales para la industria de la construcción. Dentro de su catálogo de productos se encuentran las principales marcas de este mercado, ya sea para el esqueleto de un edificio, casa en construcción o en refacción como para la terminación de los mismos. Las principales marcas son: FV, Ferrum, Roca, Piazza, Peirano, Peisa, Grupo Dema, Grupo Saladillo, Rotoplas, Rheem, etc.

Sus servicios son la recepción, almacenamiento y distribución en tiempo y forma para el mercado real state y construcción en general logrando materializar los proyectos pensados por los actores de dicho segmento.

Su propuesta de valor es que trabajan con las principales marcas del mercado a precios muy competitivos y se diferencian por la capacitación constante a su equipo de vendedores logrando el asesoramiento en el correcto uso de los materiales. Actualmente tienen 4 puntos de venta propios y 5 franquicias.

¨Al ser una empresa nacida en 1965 y haber pasado varias crisis en Argentina, la marca transmite al consumidor final solidez y confianza¨, remarcan desde Abelson. Y agregan: ¨Luego de la casa central, con el correr de los años abrimos distintos puntos de venta propios: Olivos en 1999, Escobar en 2001 y Matheu 2006. Luego, abrimos distintas franquicias, la primera en Nordelta en el 2014 y la última en Devoto (CABA) en el 2023. Nuestro plan de crecimiento está acompañado de la estrategia planeada en conjunto con Franchising Group, con quienes creemos que un objetivo sería poder abrir 2 franquicias por año¨.

Respecto a la AAMF, sostienen: ¨Creemos que ser socio nos permitirá nutrirnos de experiencias de otras empresas con mucha más trayectoria en el mundo de las franquicias y gracias a su experiencia poder evitar errores por los que aún no hemos transitado¨.

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