Se llevó a cabo hoy de forma virtual el primer encuentro del año del Consejo Mundial de Franquicias (WFC, por sus siglas en inglés). Por parte de la AAMF, participó nuestro vicepresidente segundo, Gabriel Sperandini.

Durante la reunión, el Presidente de la Asociación de Franquicias de Filipinas, Chris Lim, compartió con los miembros del WFC las mejores prácticas para la realización de una Exposición de Franquicias. A su vez, presentó el evento Asia Franchise Expo, que se realizará en Octubre en Manila, Filipinas.

Desde la AAMF, presentamos la próxima Expo Franquicias Argentina 2023, 28° Exposición Internacional, que se realizará en La Rural el 9 y 10 de Junio.

También, invitamos a todos los países miembros del World Franchise Council a participar del Pabellón Internacional, el que será presentado en la próxima reunión del WFC a realizarse en Las Vegas, EEUU, entre el 24 y el 28 de febrero, donde la AAMF participará también de la Convención de Franquicias de la IFA (International Franchise Association), para luego compartir con los socios las mejores prácticas del sistema.

https://lnkd.in/dReR3qZH

https://lnkd.in/dxnw3PpH

https://lnkd.in/dW4HJJ9D

https://www.franchise.org/