Last Updated on 7 junio, 2023 by AAMF

Actualmente se encuentran en Belgrano, Caballito (dos locales), Villa Urquiza, Saavedra, Olivos, San Fernando, San Martín, Caseros, San Miguel, Lanús, y recientemente abrieron en Moreno. Todos los CHN ofrecen 18 canillas de cerveza artesanal, de las cuales 6 son cervezas de elaboración propia y las 12 restantes son de birrerías nacionales. En cuanto al menú, ofrecen variedades de hamburguesas, picadas, wraps, ensaladas, opciones sin tacc, y más.

Todos los CHN comparten el mismo menú, vestimenta del staff, música (rock), canillas de cerveza y barra de tragos; pero son diferentes entre sí en cuanto diseño del local que se adapta a las necesidades de la zona y el espacio y la impronta personal que los dueños de la franquicia le quieran dar.

¨De todos modos, la arquitectura siempre sigue el modelo CHN. En este local de Moreno, ubicado en Bernardino Rivadavia 439, tiene mucho protagonismo toda la naturaleza que lo rodea¨, detallan desde la empresa. Y agregan: ¨Abrimos siempre desde las 17.00hs y se ofrece Happy Hour hasta las 20.00hs¨.

Más sobre CHN

El primero de sus locales nació hace 5 años y hoy aspiran a una proyección de crecimiento anual de entre 3 y 5 franquicias por año.

Se definen como una marca de vanguardia con productos y servicios de calidad.

¨Hormiga negra busca un constante crecimiento e innovación tanto en su marca como su producto dejando de lado la tradicional cervecería irlandesa para seguir la tendencia del nuevo estilo cervecero americano. Contamos con  Djs, tragos de autor, experiencias de maridaje, y beerfest¨.

¨Entendemos que el sistema de franquicias es el camino que Hormiga Negra busca para un crecimiento orgánico, regional y rápido, expandiéndose y buscando nuevos capitales en esta etapa de crecimiento, tanto del mercado cervecero artesanal como gastronómico en general¨.

Más Info: Link

#image_title