Frente al Sol es una referencia en panadería y pastelería premium en San Isidro, fundada en 1994 por una profesional en la alta pastelería que comenzó a finales de los ´80 elaborando desde la cocina de su casa para diferentes empresas de catering.

Con más de 30 años de experiencia en el rubro, la empresa familiar cuenta con tres sucursales propias en el partido de San Isidro y una franquicia en el centro comercial Nordelta. Además, en 2010 abrieron una planta de producción artesanal propia, la más grande y moderna en su tipo de San Isidro, con la que abastecen su cadena de locales al tiempo que vende al por mayor a un amplio número de establecimientos como restaurantes, bares y diferentes empresas de catering.

Empresas como Frente al Sol dan cuenta de lo valioso de participar en una comunidad de franquicias y franquiciados. Lo importante es el intercambio que se genera entre diferentes rubros y la posibilidad de conocer distintas experiencias exitosas para aplicar en cada compañía, ya sea con una franquicia o con muchas más.

En el caso de Frente al Sol el enfoque es mantener la calidad premium artesanal, promoviendo un crecimiento controlado. La empresa se suma a la AAMF “para tener más y mejores canales con mis pares de diferentes rubros, así como posibles herramientas que me puedan servir para mi empresa, ya que está demostrado que el sistema de franquicia es muy eficaz a la hora de crecer y a la hora de sumar nuevos socios a la empresa. Es un sistema seguro, claro y cómodo para ambas partes que permite un crecimiento parejo” afirmó Mauro Scollo, socio gerente de Frente al Sol.