Cuponstar, WeWork y PDA organizan el primer evento de tendencias para 2023 en Recursos Humanos

HRTrends es el primer evento en Argentina de un ciclo de eventos presenciales exclusivos impulsados por Cuponstar para la comunidad de Recursos Humanos de Latinoamérica, que se realizará el miércoles 5 de abril de 9.30 a 12.30, en WeWork, Av. Corrientes 800 piso 38.

 ¿Qué es HRTrends? Es un ciclo de eventos presenciales gratuitos que se desarrollarán en todo Latinoamérica. El propósito de este ciclo es:

* Permitir conectar con colegas de HR: Desde Directivos de Recursos humanos de compañías líderes en LATAM, hasta Analistas Sr. de medianas empresas y PyMes podrán asistir y conectar para compartir buenas prácticas, tendencias y casos de éxito en la aplicación de beneficios corporativos, tecnología en recursos humanos, y esquemas híbridos de trabajo.

*Conocer buenas prácticas en Recursos Humanos y las respuestas a preguntas como:

.¿Cuáles fueron los beneficios que los colaboradores más valoraron en el 2022 y por qué? ¿Cuáles creen que serán los beneficios para tener en cuenta en el 2023? ¿Qué tipo de beneficios están implementando las compañías y cómo es su performance?

.¿Qué cambios en los modelos de trabajo predominarán en 2023 y cómo convertirlos en una ventaja para mi empresa?

.¿Cómo convertir a la tecnología en una aliada para Recursos Humanos? ¿Cuáles son las últimas tendencias en tecnología para HR?

Todo ello de la mano de grandes líderes y speakers de HR.

El evento tendrá un brunch, regalos exclusivos y sorpresas.

Los cupos son limitados y tenés que anotarte en el siguiente enlace: LINK