Convención Nacional de Franquicias

La esperada Convención Nacional de Franquicias se acerca, marcando un hito en el calendario de eventos para los profesionales de la industria de franquicias en Argentina. Este exclusivo encuentro anual de capacitación está diseñado específicamente para el sector de las franquicias (franquiciantes, franquiciados, proveedores y consultores) y será una jornada repleta de aprendizaje, networking y entretenimiento.

Fecha y Hora: Miércoles 8 de noviembre, de 9:00 a 17:30 horas.

Lugar: Puro Pilar Eventos, ubicado en Colectora Panamericana Km 53, Pilar, Buenos Aires.

El programa de la Convención Nacional de Franquicias incluye una serie de conferencias imperdibles a cargo de reconocidos expertos:

*Escenarios 2024 para la toma de decisiones: El Economista y Presidente de Invecq Consultora Económica, Esteban Domecq, brindará su visión sobre las perspectivas económicas para el año 2024.

*Selección y capacitación de franquiciados: Juan Carballo, Director Corporativo Senior de Franquicias en Arcos Dorados, compartirá sus conocimientos sobre cómo lograr una experiencia de marca a través de la selección y capacitación de franquiciados.

*Inspirando equipos de alto rendimiento: Sebastián Sosa, Presidente de REMAX Argentina y Uruguay, brindará una charla inspiradora sobre el Team Building.

*Equipos Sustentables, Cómo salir de la mirada empresocéntrica a un ecosistema de negocios inclusivo: Disertará Jaqueline Pels, Fundadora del Espacio de Negocios Inclusivos (ENI- Di Tella) y de Juntos, Compras con Propósito.

*Potenciando los equipos con IA: Santiago Porchetto, Consultor de Transformación Digital, presentará casos reales sobre cómo la inteligencia artificial está transformando la gestión de franquicias en el sector retail.

Por la tarde, se llevarán a cabo actividades de entretenimiento y trabajo en equipo.

La jornada incluye: Desayuno, almuerzo y merienda.

Se entregarán de certificados de asistencia.

SOCIOS AAMF cuentan con el 70% de descuento. Solicitar código de descuento a Sole: msfalchi@aamf.com.ar

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través del siguiente enlace: LINK

La Convención Nacional de Franquicias representa una oportunidad única para los profesionales y emprendedores del mundo de las franquicias en Argentina, brindando conocimientos, contactos valiosos y una experiencia enriquecedora.

El evento cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA), la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA) y la Guía Argentina de Franquicias (GAF). Main Sponsors: Banco Supervielle y Sancor Seguros, de la mano de Jalles Broker de Seguros e Inversiones.