Roberto Russo, editor de GAF (Guía Argentina de Franquicias) entrevistó a María Soledad Falchi, Responsable de Operaciones de la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias) y a Myriam Tevez, Gerente de Internacionalización de InvestBA (Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior del GCBA), sobre los resultados de la Expo Franquicias Argentina 2022 y de las rondas de negocios que se realizaron.

Por primera vez en la historia, la Expo Franquicias Argentina, fue el centro de la escena global de Franchising, donde se llevaron a cabo las reuniones del Consejo Mundial de Franquicias (WFC) y la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), de las que participaron delegaciones de 18 países .

Las delegaciones participaron también de 120 rondas de negocios con cerca de 30 diferentes empresas, lo que superó ampliamente las expectativas y, de hecho, será tomado como benchmark para la próxima Expo Franchising en USA. El soporte de InvestBA fue clave para que estas reuniones pudieran realizarse tan exitosamente.

Hacé click aquí para ver la entrevsita completa.