Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SOCIOS / Gastronomía



SUSHIPOP
Empresa argentina fundada en 2008, pionera en el rubro del delivery de sushi en BA. Revolucionamos la manera de comer sushi en la capital porteña; llegando a ser el delivery número 1 dentro del rubro gastronómico. Somos un caso emblemático del e-commerce en nuestro país, desafiamos los paradigmas de la gastronomía siendo precursores en la utilización de canales 2.0, generando la comunidad de sushi más grande del mundo, con más de 165.000 fans en Facebook. Nuestra visión es masificar y desmitificar el sushi y las comidas saludables generando conexiones humanas, recargando la energía de mucha gente y acercando alimentos íntegros: sanos, ricos y accesibles. Nuestra propuesta incluye la creación de locales autogestionables y fáciles de operar, a través de la automatización de nuestros procesos, un sistema de gestión propio desarrollado a medida y la posibilidad de customizar los canales de venta: delivery, take away y salón.

DATOS DE LA EMPRESA

 
País de origen Argentina
Países en los que actúa Argentina
Año de fundación 2008
Constitución primera franquicia Sin datos
Locales propios 6
Franquicias en operación 0
Franquicias abiertas último año 0
Contacto comercial Santiago Aguirre
Cargo Responsable de Desarrollo de Negocios
Dirección Céspedes 3249, Of. 003, C1426DVG Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Teléfono (011) 5529-0954
Facebook https://www.facebook.com/sushipop
E-mail santiagoaguirre@sushipop.com.ar
Web site www.sushipop.com.ar
 

DATOS DEL LOCAL

 
Dimensiones mínimas Take Out: 80 m2; 120 m2; Seating: 120 m2; 180 m2
Población mínima -
Ubicación preferible Zona de alto tránsito, polo gastronómico
Local llave en mano No

DATOS ECONOMICOS

 
Canon de ingreso US$ 15.000
Inversión inicial sin stock Take Out desde $ 765.000. Seating desde $ 1.274.000
Stock inicial Take Out desde $ 30.000. Seating desde $ 50.000
Inversión total Take Out desde $795.000. Seating desde $ 1.324.000
Regalías 7%
Canon de publicidad 2%
Facturación anual por local -
Promedio de empleados por local -
Financiación disponible -
Duración del contrato 5 años, renovable
Recupero 18 a 24 meses
Franquicia exportable Si
Publicidad corporativa Si
Territorio exclusivo Si
Franquiciado activo o pasivo Activo (involucrado en la operación)
Entrenamiento del franquiciado Liderando proyectos gastronóm. de operaciones o retail
Lugar y dir. del entrenamiento Sushi Pop CABA y local franquiciado; 10 a 30 días
Manual de operaciones Si