Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SOCIOS / Gastronomía



SUBWAY
Venta de sandwiches, ensaladas y cafés. Operación sencilla, baja inversión, negocio en crecimiento
Subway ofrece esta magnífica oportunidad de franquicia. Proporcionando a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un negocio con éxito.
Por qué Subway?
• Magnífica comida. Nuestra selección de variados menús ofrece a los clientes innumerables opciones.
• Leasing, posibilidad de obtener financiamiento competitivo por 60 meses y a tasa fija.
• Sencillez. Nuestro funcionamiento es muy sencillo.
• Apoyo. Disponemos de sistemas para ayudar a nuestros franquiciados.
• Control. Formamos a los propietarios para que utilicen excepcionales métodos de control que les ayudarán a dirigir sus negocios de forma eficaz.
El sistema de franquicias de Subway es una marca fuerte. Además, es muy conocida por sus sabrosos sandwiches que son, a su vez, una alternativa sana a la comida rápida, la cual suele tener un alto contenido de grasas.

DATOS DE LA EMPRESA

 
País de origen Estados Unidos
Países en los que actúa 112
Año de fundación 1965
Constitución primera franquicia 1974
Locales propios 0
Franquicias en operación 198 en Argentina, más de 44.800 en 112 países
Franquicias abiertas último año 33 en Argentina - Exterior sin datos
Contacto comercial Andrés Irigo, Jorge Mendizabal, Santiago Binello
Cargo Agentes de desarrollo
Dirección Maza 892, Ciudad de Buenos Aires / Blanco Encalada 2517, Beccar, Pcia. Bs. As.
Teléfono (+54 261) 559-7163 - (+54 911) 5263-0782
Facebook Subway.ar
E-mail irigo_a@subway.com; jmendizabal@subwayargentina.com; sbinello.subway@gmail.com
Web site www.subwayargentina.com
 

DATOS DEL LOCAL

 
Dimensiones mínimas 45 m2
Población mínima 100.000 habitantes
Ubicación preferible Alta densidad demográfica, turismo
Local llave en mano No

DATOS ECONOMICOS

 
Canon de ingreso u$s 10.000
Inversión inicial sin stock $ 1.550.000
Stock inicial $ 10.000
Inversión total $ 1.560.000
Regalías 8%
Canon de publicidad 4.5%
Facturación anual por local Sin datos
Promedio de empleados por local 7
Financiación disponible 40% de la inversion inicial (Leasing de equipam. a 60 meses; tasa fija en pesos)
Duración del contrato 20 años con renovación a 10 años más
Recupero Dependiente del mercado y gestion del franquiciado
Franquicia exportable Sin datos
Publicidad corporativa Fondo de publicidad administrado por franquiciados
Territorio exclusivo No
Franquiciado activo o pasivo Activo
Entrenamiento del franquiciado
Lugar y dir. del entrenamiento Miami; 15 días
Manual de operaciones