Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SOCIOS / Gastronomía



PARODI
Tienda de bebidas
Somos una empresa moderna e innovadora con un expertise distinto; nuestra concepción proviene de lo comercial y no de la bebida en si, eso nos fortalece a la hora de manejar el negocio en su conjunto más allá de marcas o productos. Sumado al concepto de capaditación, selección del personal adecuado, poner el asesoramiento y la atención como premisa para lograr una buena venta, nos posiciona hoy en día como una franquicia tentadora por la sencillés del sistema, el placer de vender productos que la gente quiere comprar y el pertenecer a un rubro donde los artículos no son perecederos y se valorizan día a día. El concepto de "tiendas de bebidas" hace que el cliente pueda encontrar desde una botella de agua mineral hasta latas con pulpa de frutas, más de 500 etiquetas de vinos hasta la mejor regalería que implica copas, estuches, delicatessen, encurtidos, etc. Somos una "sensación diferente de compra" y eso nos distingue.

DATOS DE LA EMPRESA

 
País de origen Argentina
Países en los que actúa Argentina
Año de fundación 2009 / Ventas de bebidas en general
Constitución primera franquicia 2012
Locales propios 12
Franquicias en operación 6
Franquicias abiertas último año 3
Contacto comercial Damián Parodi
Cargo Presidente
Dirección Av. Ricardo Balbín 920 - San Miguel, Bs. As.
Teléfono (011) 5292-1976 / 4667-8514
Facebook Parodi Bebidas
E-mail franquicias@parodibebidas.com.ar
Web site www.parodibebidas.com.ar
 

DATOS DEL LOCAL

 
Dimensiones mínimas 30m2
Población mínima -
Ubicación preferible Si
Local llave en mano Si/no

DATOS ECONOMICOS

 
Canon de ingreso No
Inversión inicial sin stock De acuerdo a dimensiones del local
Stock inicial $ 300.000
Inversión total $ 380.000
Regalías No
Canon de publicidad No
Facturación anual por local -
Promedio de empleados por local 1
Financiación disponible No
Duración del contrato 36 meses
Recupero 8 meses
Franquicia exportable No
Publicidad corporativa Si
Territorio exclusivo Si
Franquiciado activo o pasivo Activo
Entrenamiento del franquiciado Si
Lugar y dir. del entrenamiento A definir por zona
Manual de operaciones Si