Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SOCIOS / Gastronomía



LAPANA
Comercialización de productos especializados en panadería, cafetería y almuerzos

En Lapana nos dedicamos a satisfacer y deleitar a nuestros clientes a través de nuestros servicios y venta de productos de panadería, cafetería y comidas relacionadas, en un ambiente delicado, prolijo y acogedor. Elaboramos derivados de la panificación con la consigna constante de sostener y mejorar la calidad y variedad de nuestros productos y los de nuestros proveedores. Los estándares de calidad de nuestros productos artesanales y la dedicación particular puesta en los procesos de fabricación, hacen de nuestro servicio el mejor en su rubro.
La fuerte identidad corporativa de Lapana es altamente aceptada y reconocida por el consumidor. Productos de calidad, servicio de excelencia, agradable estética y ambientación, son los principales atributos identificados por nuestros clientes. Nuestras franquicias cuentan con un gran espectro de mercados cautivos. El cliente tiene la posibilidad de acceder a un negocio exitoso con mercado asegurado.


DATOS DE LA EMPRESA

 
País de origen Argentina
Países en los que actúa Argentina
Año de fundación 2009
Constitución primera franquicia 2009
Locales propios 3
Franquicias en operación 32
Franquicias abiertas último año 10
Contacto comercial Maximiliano Solari
Cargo Gerente Comercial
Dirección Pedro Minuzzi 63, Barrio Artigas, (5016) Córdoba, Provincia de Córdoba
Teléfono (0351) 461-3572
Facebook Lapana-Oficial
E-mail franquicias@lapana.com.ar
Web site www.lapana.com.ar
 

DATOS DEL LOCAL

 
Dimensiones mínimas Formato Islas 50 m2 - Estándar superior 100 m2
Población mínima 15.000 habitantes
Ubicación preferible Esquinas en zonas comerciales
Local llave en mano No

DATOS ECONOMICOS

 
Canon de ingreso u$s 10.000
Inversión inicial sin stock u$s 40.000 - u$s 80.000 según formato
Stock inicial u$s 10.000 - u$s 20.000 según formato
Inversión total u$s 50.000 - u$s 100.000 según formato
Regalías No
Canon de publicidad 1,5% Fee de Marketing - 1,5% Fee de RRHH
Facturación anual por local Sin datos
Promedio de empleados por local 7
Financiación disponible
Duración del contrato 5 años
Recupero 18 a 24 meses
Franquicia exportable
Publicidad corporativa
Territorio exclusivo
Franquiciado activo o pasivo Activo
Entrenamiento del franquiciado
Lugar y dir. del entrenamiento Córdoba. Centro de Formación y Capacit.; 3 semanas
Manual de operaciones