Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

RSE - Objetivos

 

Nuestra Misión Sustentable es contribuir con la implementación de la gestión socialmente responsable en empresas de Grandes Marcas y  Franquicias, cuidando el  desarrollo sustentable  de nuestra sociedad.

 
Nuestra Visión Sustentable Es Ser Referentes Argentinos en RSE dentro de nuestro Sector

 

Nuestros Valores Sustentables

Ética, Compromiso, Respeto, Profesionalismo y Equidad.

 


Nuestro Objetivo General

Desarrollar programas donde las empresas del sector puedan ser Empresas Competidoras en el Mercado y Socias en la RSE

 


Objetivos  Específicos

El fin es el de promover, divulgar y concientizar a nuestros stakeholders sobre la importancia de la Responsabilidad Social Empresaria. Para llevarlo a cabo  se da asistencia a los socios y a las empresas que se sumen en los programas de RSE que desarrollamos dentro del marco de  la AAMF.

 

A través de la divulgación de las acciones que estén siendo ejecutadas por nuestros socios, se logrará que las mismas se conozcan en el mercado y en la sociedad en general. La idea es generar un “efecto contagio”, logrando de esta forma la adhesión de más empresas participantes en los programas de RSE que realizamos en la AAMF.

 

Todas nuestras acciones, programas y proyectos de RSE, están basados en los valores y  principios éticos de la AAMF, así como también en los 10 Principios del Pacto Global de Naciones Unidas del cual formamos parte.