Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



BENEFICIOS

 

Difusión en medios locales e internacionales.

Nuestra Institución impulsa la aparición de novedades de franchising y de las marcas en nuestro país y en la región, a través de diarios, revistas, televisión y radio.

Comités.

Los socios que lo deseen pueden participar en las decisiones de nuestra institución a través de su participación en los distintos Comités (de Indumentaria, Gastronomía, y de Consultoría).


Dictado de cursos al personal destacado de las marcas asociadas.

En el transcurso del año brindamos cursos sobres distintos temas, a fin de capacitar y mejorar la performance de los RRHH de las empresas.


Participación en exposiciones, nacionales e internacionales.

La asociación organiza todos los años, junto a la prestigiosa firma HS Eventos Salones , la única exposición internacional de franchising: "Franquicias & Negocios" en la que participan las principales firmas de nuestra región, de América del Norte y Europa, la misma es visitada por miles de potenciales inversores.
Al pertenecer obtendrá un descuento significativo en la compra de espacios y a su vez recibirá el listado de todos los asistentes y posibles contactos al evento.

Acuerdos estratégicos.

Continuamente realizamos acuerdos que permitirán acceder a los socios a servicios de forma gratuita, y a descuentos  muy importantes en materiales y servicios.

Almuerzos y cenas de camaradería.

A los efectos de establecer vínculos entre nuestros socios y proveedores se organizan cenas donde el ambiente informal y de distensión sienta las bases a futuros negocios o a consultas a los más experimentados

Convención Nacional de Marcas y Franquicias.

Todos los años organizamos una jornada de todo un día a fin de capacitar a los mandos altos de las empresas.


Seminarios y Jornadas de Negocios en el interior.

En el transcurso del año se organizan varios eventos en el interior de nuestro país a fin de que nuestros asociados dispongan de un lugar adecuado para vincularse con inversores y generar negocios.


Catálogo Argentino de Franquicias.

Participación gratuita en la ficha con sus datos y  descuento significativo en la inclusión de un aviso a color en el único Catálogo Argentino de Marcas y Franquicias.


Arbitraje de conflictos con franquiciados.

Contamos con un tribunal arbitral compuesto por destacados juristas, especialistas en el sistema, el cual se pone a disposición de los asociados, para que puedan dirimir sus controversias a un costo muy inferior al que implicaría un juicio ordinario. El proceso es más rápido y eficiente. Por eso, para gozar de esta instancia deberán incluir en sus contratos de franquicias una clausula especial. (Consultar con rgonzalez@aamf.com.ar).


Código de Etica.

Las empresas de la AAMF adhieren a un Código de Etica, impuesto por propia voluntad entre los adherentes, sujetándose a las normas que reglamentan su ejercicio.

Sello de Calidad.

Esta institución galardona con el "Sello a la Calidad" a aquellas empresas que cumplen con ciertos requisitos que garantizan la seriedad y responsabilidad de sus sistemas de Franquicias.


Información al día
.

A partir de cualquier novedad impositiva, legal y económica enviamos a los socios la información para que estén actualizados. Así también como notas y temas relacionados con las industrias y el sistema.

Desayunos de trabajo.

A fin de mejorar la performance (baja de costos, novedades, elementos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones) de la actividad de nuestros socios nos reunimos a compartir un desayuno y poder cumplir con ese objetivo.

Web.

Inclusión de la ficha técnica de nuestros socios a fin de divulgar a terceros información sobre los mismos.  Es por eso que en nuestra web se incluyen dichas fichas junto con los Logos.


Nuestra sede.

Ubicada en la zona de Retiro sobre la Avenida del Libertador cuenta con una sala de reuniones con elementos para presentaciones, cursos etc., y esta a disposición sin cargo para los  socios  que la requieran.