Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

SUSCRIBIRSE AL NEWSLETTER:



ACTIVIDADES 2016


WORLD FRANCHISE COUNCIL - Bologna, Italia.


Lucas Secades, director Ejecutivo de la AAMF, participo en representación de la AAMF de la World Franchise Coucil en Bologna, Italia. El Consejo Mundial de Franquicias es una organización apolítica sin fines de lucro que reúne a más de 40 asociaciones nacionales de franquicias en todo el mundo. Fundada en 1994 con el objetivo de promover el desarrollo de la franquicia a nivel internacional, la organización facilita el intercambio y la cooperación entre las asociaciones miembro, y trabaja para asegurar la equidad y la transparencia en toda la industria.

La credibilidad, respeto e integridad son los valores que sustentan las actividades del Consejo Mundial de Franquicias y sus miembros de las asociaciones nacionales.

El Consejo Mundial de Franquicias celebro su reunión anual el 28 º a 29 º de abril en Bologna.



La sesión de apertura de la Asamblea, fue el 27 º abril en el Royal Hotel Carlton en Bolonia, donde los delegados se alojaron, mientras que las posteriores sesiones de 28 º a 30 º de abril se llevaron a cabo en el recinto de ferias. Assofranchising fue la organización anfitriona que dio la bienvenida a las asociaciones entre una amplia gama de países: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Croacia, Egipto, Francia, Hungría, Italia, Líbano, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, etc. la reunión también conto con la presencia de una delegación de la Federación Europea de Franquicias (FEP). La cena de gala de cierre fue el jueves 28 que tuvo lugar en la espléndida Sala Imperial en el Royal Hotel Carlton. La velada también conto con la ceremonia de entrega de premios de la "L 'Asso del Franchising" Premio a las mejores franquicias en las diversas categorías.



La convención contó con sesiones de formación, mesas redondas, cumbres y diversas actividades de capacitación, todo para darle las últimas tendencias e información en las áreas de las relaciones de franquicia, la gestión y el liderazgo, la financiación, el crecimiento de unidades múltiples, el crecimiento internacional, desarrollo de la franquicia , redes sociales y mucho más.